Re: Buscamos Colaborador/es
Hombre yo daré mis razones:
Siempre desde el dia que entre a principios de esta comunidad me ha parecido una comunidad excelente en todos los aspectos,buen ambiente,gran trabajo,muchos sorteos sin pedir nada a cambio y muchas cualidades que me hicieron quedar fascinado por la comunidad,y ya que economicamente no he aportado nada,pues me siento en deuda con la comunidad,y como hacer unos cuanto Análisis/Avances no me cuesta es mas hacerlo para la comunidad me gusta,pues me vi obligado a ofrecerme voluntario,mas despues de haber ganado un juego en un sorteo y de las innumerables oportunidades que me habeis dado todos,pues pensé que era algo que debia hacer.Luego evidentemente el echo de ver un Avance/Análisis mio ne 3 webs de gran calibre como trucoteca,ClikJuegos y Comunidad Xbox,pues seria un orgullo,ademas si algun dia tuviese el lujo de que me enviaran un juego a Analizar,pues seria algo que se agradeceria porque la economia,con tanto juego no esta para lanzar cohetes,jeje.
Ademas me comprometo a si hace falta un Análisis urgentemente a alquilar el juego y analizarlo.
Y recordar que gracias al horario establecido en mi clase del insituto,tengo muchas horas libres,para poder llevar a cabo las tareas obligatorias,deberes etc y compaginarlo con el trabajo en la web.pues tan solo e de ir 2 tardes a la semana y los martes plego a las 13.00 cosa que hace que pueda dedicarme a la web bastantes horas.
Ahora digo que veo injusto que vosotros vayais tan atareados,solo por el mero echo de que no se presente mucha gente,yo de vosotros si veis que no podeis con tanto Análisis/Avance,pues aunque fuesemos 4 o 5 los candidatos eligiria alguno,ya que a vosotros os hace falta y no vais a pagar vosotros la falta de aportación de algunos.
Editado por Pedri 360 en 03-oct-2007 a las 21:49.
|