Ver post
Viejo 02-oct-2007, 20:05   #32 (permalink)
Capadocius
Analista/Colaborador

Localidad: Barcelona
Predeterminado Re: Análisis Blue Dragon para Xbox 360

Cita:
Originalmente publicado por Linaza Ver post
Humm me habré explicado mal.

Mira,,, generalmente el ser humano suele ser mas critico precisamente con lo que le gusta,, he indiferente con lo que no le gusta.

Yo no voy a criticar este juego porque no lo he comprado,, pero por la sensacion de los analisis,, es un juego mas,, no inventa nada,, no cambia nada,, y nisiquiera supera a muchos otros juegos anteriores,,, en este tipo de juegos rpgs,,.

Por eso mismo,,, me ha sorprendido mucho que los que les gustan los rpgs,, lo hayan catalogado de obra maestra.

Me da la sensación que se ha vendido bastante la moto con este juego,, solo eso.
Ummmh, no es que te has explicado mal. Pero generalmente una persona que ama un genero lo defiende. No lo machaca.

Que no innove, no significa que sea malo. Tan solo que para los no acostumbrados a ese tipo de juegos, pues no es tan genial como para los amantes del genero.

Si a mi no me gusta el rpg japones, raramente me va a gustar Blue Dragon. Si me gusta el rgp de ese estilo, pues hay que pensar que es una bonita historia y el diseño es muy bueno. Y realmente es un juego muy esperado por la comunidad de fans del rpg. Tienes el ejemplo en los comentarios de muchos seguidores del rpg japo.

Vi veri universum vivus vici
Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo
Capadocius está offline   Citar y responder