Re: Nuestras fotos de Halo 3 Va a ser un coñazo subirlas de 6 en 6. Ademas echo en falta una preview de las capturas en bungie y en la blanquita. En su lugar meten lo de Spoiler. Pero no me quejo, las posibilidades son infinitas.
Os puedo contar q vengo un tanto rebotado de la comunidad de stalkerSpain y bueno,.., alli unos amigos y yo teniamos pensado organizar la produccion de una machinima. Estamos madurando un guion y metiendo mano a las posibilidades de cine de Halo 3. Os cuento esto por si os animais y os apetece colaborar, o en cambio ya teneis pensado hacer algo en tal caso contad conmigo.
Bueno, mañana me paso de nuevo e intentare postearos alguna screen mas.
EDITO: lol no habia visto vuestras screens. Se salen! Da ganas de unirse a vosotros, se ve q lo pasasteis pipa! Como aun no se como meteis vuestra tarjeta de jugador, yo puse una simple imagen, pero investigare en las opciones del perfil. De todas maneras, mi nick es Hunkesni por si os da por agregarme.
A proposito, en el coche donde pueden ir 3 (ahora no recuerdo el nombre) el q las chupa todas es el copiloto!! Siempre muere el 1º xDD Editado por Nacho en 02-oct-2007 a las 17:33. |