Cita:
Originalmente publicado por Capadocius
Os voy a explicar mi experiencia con estos impresentables...
|
Capa y su seriedad xDDD lo siento pero es ke me parto porke me mola como te pones hablando elegante y serio xDDD
Si, gente, Pc City es lo peor
yo tambien compartiré dos experiencias (las abreviaré porke no tengo muchas ganas de escribir ^.^U)
Una fué ke fuí con un amigo ke necesitaba financiarse un pc porke no ttenia en el momento justo ese dinero.
Ellos fardando de la comprension al consumidor y ke ofrecian ese servicio y anunciandolo y todo, vamos, mi amigo con todos los papeles del trabajo demostrando ke es fijo, ke cobra 1500 mensuales y demás...
bien, despues de 2 horas hablando con la gente de allí y mareandonos nos sientan a hablar con un supuesto responsable de eso, le mira todo, se mete dentro del almacén, sale y nos dice, no perdonad, pero me lo han denegado...
O_O Por?
es por tener 18 años, politica de empresa, lo sentimos.
Y yo, ke pasa por las pintas verdad? vamos flipo con vosotros, no me digais ke es por la edad porke el ya tiene aki los papeles de la nomina y demas y encima ke esta pidiendo una financiacion no se la ofreceis?, nos fuimos to indignados. eso si, mi colega al final consiguió el pc ke keria encima mas barato y lo pagó a tocateja ^^
la otra fué, no encontraba Xbox modelo Crystal ni en el game, ni en el media markt y en ningun otro centro comercial, asi ke me resigne y me fuí al Pc City.
Voy y la encuentro!! O_O normal, nadie con dos dedos de frente compra allí ¬_¬ y voy a pillarmela y me atiende el tipico "modas" pokerillo pero claro vestido de traje (aunke ya sabeis, aunke la mona se vista de seda...) y le digo, mire, me keria llevar esta Xbox. y va y me suelta a si sin ton ni son, Xbox? pero si esa la tiene un amigo y es una mierda! mejor comprate la plei dos, y yo, ammmm, vale, despues grité por favor, me puede atender alguien ke sepa realmente de consolas? se me kedó mirando mal y dije vale, ok, me puede dar usted la hoja de reclamaciones? jeje, se le cayó el pelo, o mejor dicho la cresta esa de mierda ke tenia xDDDD
En fin, dependientes con ni puñetera idea de informatica la mayoria, precios caros, mal atencion al cliente... y no solo lo digo yo..