Ver post
Viejo 30-sep-2007, 19:16   #4 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Análisis Halo 3 para Xbox 360

Cita:
Originalmente publicado por Smaug Ver post
Muy buen análisis CrakeR, llevas razón y hay que ser objetivos, graficamente impresiona mucho en algunos momentos pero desfallece bastante en muchos otros
Sip, de hecho pese a ke sea una de las sagas ke mas me gustan he tenido ke ser objetivo y como dije, para conseguir el mejor analisis lo tuve ke probar con distintas calidades de visualizacion y sonido, desde la mas warri, hasta la mas moderna, los resultados fueron esos.

Se me olvidó añadir como comentario personal (aunke no iba mucho con el analisis) ke me resultaba mal (almenos por mi parte) ke echase de menos ciertos detalles de las entregas anteriores ke en esta no se pueden ver, como el hecho de ke el jefe maestro tenga la linterna (muy util en ciertas cuevas, ademas le daba el aliciente de algunas veces incluso terror si estabas en una cueva a oscuras y te acechaban floods por todos los lados y apenas podias ver algo y muchas veces al girarte, zas! sustazo!) y por otro lado ke el inquisidor usando de su energia pues activase su camuflaje optico como Soldado Elite que es.

Otros detalles como ke por ejemplo en Halo 2 no estaba el rifle de asalto porke fué sustituido por el de batalla, vale, pero si ahora en el 3 estan los dos, leñe, ke almenos tenga las caracteristicas el rifle de asalto ke las ke tenia en Halo 1! kiero recordar a todos los ke no hayan jugado ke el rifle de asalto disponía de un cargador con capacidad de 60 balas, claro ke con la potencia ke tiene y como arma mutijugador seria bastante descompensada.

Otra es que el Tanque Rino disponia de 5 plazas, no una, la del conductor, mas cuatro ocupantes sentados en las orugas, si, no daba mucha proteccion las cuatro posiciones restantes, pero ayudaba mucho para flanquear objetivos pekeños a poca distancia.

otro ejemplo tambien es ke el aguijoneador no se hace compatible con todas las armas de una mano.

y bastantes mas ke me han decepcionado un pelin, pero vamos, es mi opinion personal, esto no tiene ke interferir en la nota del juego
CrakeR está offline   Citar y responder