Re: Halo 3 bate todos los records de venta: 170 millones de dólares en 24 horas No creo que se quede en la estantería, de hecho creo que muchos de nosotros hemos pillado por banda el primer Halo antes de que saliera el 3 para rememorar.
Sinceramente lo encuentro un hito en la historia de los videojuegos, me atrevo incluso a compararlo con lo mismo que sucedió con Half-Life para PC, que nadie se podía creer que un juego cambiaría la industria como lo hizo, y lo hizo.
Después de este Halo 3, todo es un punto y aparte, ya que marca muchas cosas decisivas, es el cierre de una trilogía, hay una película en proceso por ahí si no recuerdo mal, y sienta precedente en cuanto a darle mucha más importancia a la trama que a cualquier otro aspecto del juego, lo cual hoy en día es difícil, ya que la mayoría de juegos optan por un comienzo, te explican de que va el tema, y ala, te dejan ahí disparando sin parar, pero Halo no, se va desarrollando poco a poco y cada vez quieres más como una película que dura días y días.
Como dice Brato, además tiene ese algo especial que muy pocos juegos tienen. Y no me extraña para nada las cifras de ventas,,,sinceramente los programadores se lo merecen con creces, se lo han trabajado mucho pero que mucho.
Saludos |