Ver post
Viejo 29-sep-2007, 00:35   #2 (permalink)
brato
Novato

Predeterminado Re: Halo 3 bate todos los records de venta: 170 millones de dólares en 24 horas

Muchos somos los que pensamos que halo no es un juego mas, tiene "algo" y ese algo es, como en toda obra maestra, el cariño y ganas que les ponen la gente que lo hace posible.
Esos programadores, creadores de texturas, escritores de guión, etc... todos y cada uno dan lo mejor de su saber hacer en este caso es lo que pienso y eso acaba llegando al publico y a los que tenemos el placer de disfrutar del resultado de su trabajo.
Eso se nota en los pequeños detalles, en el mimo con que se trata todo, desde las armas a la última textura, incluida la llamada "I.A" todo unido por una épica historia que nos consigue llevar hasta el final del juego, cosa que muy pocos, o solo los mejores consiguen.
Es un juego (me refiero a la trilogía)que se quedará entre mis favoritos para siempre, en compañia de M.G.S. (y otros que no voy a nombrar por que cada uno tiene sus gustos)y así poder jugarlos una y otra vez, ya que aguantan todas las re-lecturas que quieras hacerle, como un buen libro,o una buena película.
Quizás no sea el mas espectacular o el más sangriento, pero si tiene ese "algo" que le da "Alma" y que consigue hacernos disfrutar y mucho, a los amantes de las cosas bién hechas y como el vino cuando es de buena cosecha, lo vuelves a catar pasado el tiempo y te descubres disfrutando otra vez (o quizá mas) que la primera vez que lo probaste. y acabas encontrando y viendo pequeños detalles que se te pasaron las primeras veces, con lo que siempre te sorprendes de encontrar cosas nuevas una y otra vez.
No es el único, pero si uno de los que tiene ese "algo" que muchos le encontramos y su éxito ha acabado por darnos la razón a los que pensamos así, y su merecido premio a los creadores de Bungie.
Un saludo a todos los del foro.

Editado por brato en 29-sep-2007 a las 09:25.
brato está offline   Citar y responder