Cita:
Originalmente publicado por Skrat360
pues yo este año me compro el fifa, el año pasado fue el PRO y era una pastelada, vamos k me gaste 60 euros y me volvi a comprar el pro del año anterior, xk lo k es avanzar... mas bien poco, y me esperava mucho de este año, esas eran mis esperanzas, pero nada... lo mismo k hace un año, y hace 2... ami este año no me engañan si kieres k el año k viene vuelva a comprar PRO k cojan los de konami y se preocupen un poco mas por su producto, y en lo del bernabeu... a estado siempre, menos los ultimos años, saviendo como es el madrid en muchos temas, como los jugadores cedidos o vendidos, n puedan jugar contra ellos, cierra las puertas a la sexta xk el PPV paga mas, n me extrañaria nada k le pidiera a EA un paston para sacar como dices tu el "coliseo blanco"
|
Seras cabron!!! Pero si jugabas al PES6 bastante mentiroso

Decir que el pes es una mierda me parece increible y mas de la gente que lleva ya mucho tiempo disfrutandolo (es mi caso, PES = diversion) y ahora que el fifa a mejorado se tiene que meter con el PES. Si no te gusta este PES es tu problema pero por esa regla de tres no me gusta el Madden pero es el juego es muy bueno y mira lo que vende en los territorios donde hay aficion a este juego.
Lo que quiero decir con todo esto es que es muy facil ir con el juego que mas te gusta y opinar mal del otro pero creo que esa postura es incorrecta y no me gusta. EL PES6 era una castaña "pilonga" (version 360) pero este PES2008 es bastante mejor. Lo que pediamos era mas velocidad, mas modos ya que venia capado y demas cosas que traera. Una cosa que los graficos sean normalillos pero acaso no es mejor pasarselo bien???. Eso si un punto a favor son las caras y las miradas de ojos que hacen, son IMPRESIONANTES. Ver a un delantero que va hacia porteria y le sigue el defensa y ver como el delantero mira para atras, no tiene precio. Y asi mas casos.
No se el PES nuevo tiene mucho en comun con otras versiones anteriores y si este no te gusta es que en realidad nunca te ha gustado el Pro Evolution Soccer.
Me he quedado mas agusto que un arbusto xDDD