Discusión: Fifa 2008 O Pes 2008
Ver post
Viejo 28-sep-2007, 14:42   #5 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Fifa 2008 O Pes 2008

Y digo yo, si os gusta tanto el futbol porke no os comprais los 2 y os dejais de batallitas (y luego soy yo el ke le gusta discutir xD)

Vamos en mi caso, un ejemplo, me gustan los juegos de Tennis, esta claro ke tanto el Top Spin 2 como el Virtua Tennis 3 me los pillo, porke? por no perderme ninguno independientemente de sus mas y sus menos, ke no puede ser uno una total bazofia y el otro toda la virtud si compiten tan cerradamente no?

Cierto es ke me resultaba bastante gracioso en el pro 4 recuerdo ver esas magnificas licencias como es ese Derbi entre el Chamartin vs. el Manzanares, jugando las estrellas como Roal, Rolando, Carlos Roberto etc... xDDD.

Pero al igual me parecia chistoso como doblaban el pie increiblemente los jugadores del fifa xDDD

Si me gustase el futbol me pillaria los dos sin dudar ya ke uno tendra cosas ke no tiene el otro y viceversa.
CrakeR está offline   Citar y responder