Ver post
Viejo 28-sep-2007, 11:15   #10 (permalink)
ALPA
Krill

Predeterminado Re: Avance Fifa 08 para Xbox 360

Cita:
Originalmente publicado por Antonio Ver post
Vamos que por lo que comentas está muy bien el nuevo Fifa ¿no?
Sí esta muy bien, sigue con el ritmo de juego de la demo, el partido parece que lo ves desde la grada, por lo menos con la cámara de televisión, porque el sonido ambiente esta muy bien, sigo siendo un solemne paquete y de 8 partidos he ganado 2, pero a mi me parece muy realista, ya que debes actuar para ganar los partidos como un verdadero entrenador, ya que debes poner el sistema idóneo para tus jugadores y además definir una táctica de ataque o defensa segun el equipo que te toque, porque hay unos que se encierran atrás y otros que dejan espacios, lo bueno es que a lo largo del partido la IA intenta solventar los errores que va teniendo con cambios en la mentalidad del equipo y tambíen en sus posiciones..Por ejemplo, ayer jugando contra el Almería, me encontré un equipo cerrado atrás y sin dejar espacios, al ver mi impotencia para llegar con claridad al área, se pusieron a jugar al ataque subiendo a los laterales y los extremos, me quedé agilipollado porque consiguieron marcar el gol de la victoria, así que pienso que hay que mirar mucho la parte técnica, como son las formaciones, sustituciones, etrategias de ataque contención... sencillamente no puedes cojer el Barsa y a jugar debes mirar también como juega el rival, porque sino la dificultad es bastante alta... En resumidas cuentas, no es nada arcade el juego.
ALPA está offline   Citar y responder