Ver post
Viejo 27-sep-2007, 22:59   #8 (permalink)
Antonio
Administrador

Localidad: Zaragoza
Predeterminado Re: Avance Fifa 08 para Xbox 360

Cita:
Originalmente publicado por ALPA Ver post
Finalmente me lo he cogido con un canjeo de una tarjeta de regalo "game", el juego me ha salido por 18 euros, y lo he podido probar... Con respecto a la demo, han mejorado lo de las redes un pelin, ya no parece que disparas contra muros, la dificultad se puede bajar a un nivel bastante fácil, para principiantes, si no recuerdo mal hay 4 niveles; Aficionado, Profesional, Clase Mundial y Galactico.. El menu con respecto al 07 es muy parecido, las faltas ya no te las meten siempre(por lo menos en Profesional), los cambios durante el partido son muy realistas, parece un verdadero partido de futbol si señor... Poco he jugado, apenas 40 minutos y probado el modo Be a PRO, y bueno personalmente me gusta más lo de toda la vida, me queda pendiente el modo online, pero en términos generales es un juego que esta hecho para todo amante del fútbol. Lo que me ha extrañado que jugando un R.Madrid vs At.Madrid, de estadio no me han puesto el Benabeu, supongo que será porque haya que desbloquearlo, nose..
Vamos que por lo que comentas está muy bien el nuevo Fifa ¿no?