Ver post
Viejo 26-sep-2007, 04:09   #8 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Fiesta Presentacion oficial Halo 3

Cita:
Originalmente publicado por Selesnya Ver post
FLIPO.
, , ,
...y sigo flipando... ¬______¬UUU
jeje, bueno para ke no dudes de mis contactos como en otro post

Cita:
Pedazo de reportaje! Aunke las fotos no sean "algunas" muy buenas, seguro q estuvo muy bien..
Yap, es ke la neblina y eso de ambiente hacia mucho borron :/ aunke si alguien se hubiese traido su cybershot to wapa la cosa hubiera cambiao ^^U

Al de Fable 2 te vienes conmigo xDDD como sea como la mitad ke este ya vas a salir con una sonrisa de oreja a oreja por partida doble ^^

Cita:
(Lo de el REGALAZO, joer q no me lo creo xDDDDDDDDDDDD vamos! una ed. especial inédita?¿
Si bueno la caja metalica es distinta a la version comercial y viene con dicho llaverito dentro

Cita:
Ahora estaras borrachin.. xD Es broma. Muy bueno.
Hip! jeje :P bueno gracias por esperarme, ahora ya si el pedete bajase seria lo mas xDDD

Ojo, Antonio, con esto creo ke me he ganado el puesto de informador y Staff del foro no? o ya lo tenia por videotutoriales y demas colaboraciones? xDDD

eh antonio, a alguno ke podamos ir los dos, vamos eh? :P ke si son asi kiero fotos tipo "En casa de Xib" pero tu y yo ahi en el evento xDDD

Editado por CrakeR en 26-sep-2007 a las 04:40.
CrakeR está offline   Citar y responder