Ver post
Viejo 26-sep-2007, 03:43   #6 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Fiesta Presentacion oficial Halo 3

Weno weno, aki estan xDDD

3 de la mañana, acabo de llegar a casa del pedazo fieston ke han montado los de microsoft xDD hombre, como buen Fan de la Saga Halo desde su dia de lanzamiento en Xbox 1 no me podia perder este gran evento

(Esperad a ke las fotos carguen ke son unas cuantas )

Bueno llegar allí y ya tenian todo preparado, la alfombra verde y demas, de hecho en el edificio habia iluminacion con el logo de Halo 3

Vale, ahi todo bien, un poco de espera, pasa la prensa, pasan las estrellas invitadas y pasamos nosotros los invitados especiales y me encuentro con semejante tinglado:

Llenito llenito, casi como la fiesta ke montaron en Halo 2, pero vamos, esta mucho mejor con ambiente selvatico con bruma y todo de color verde :P

Bueno, aki mi primera aparicion con el pase colgando del cuello xDDD como no, copa en mano xDD si, allí habia barra libre (unos 7 cubatas pal body me habre pimplao xD) y tambien catering (me he inflao a pizza xDDD es ke no habia cenao) xD

Como no, tambien habia unas 20 Xbox 360 conectadas en Red para probar el Halo 3 para kien no lo hubiesen probado

Aki mi colega Dani echandose un vicio xDD (aunke me hubiera molao mas fotografiar a otra persona ke tenia muchas ganas de ke se viniese conmigo )

Y entonces fué, lo ke muchos llevaban esperando, la aparicion de la señorita Carmen Electra

Hale, ke si, fotitos, bla bla bla y padentro xDD

Pero eso no era la estrella principal estaba por llegar y de ke forma!!! todo el mundo mirando a Manel Fuentes cuando estaba presentando y por casualidad miro para arriba y estaba ahi!!! el jefe maestro!!! descendiendo desde el techo!!!

Claro el tio iba tan rapido ke ni le podia hacer las fotos bien xDDD

Bueno una vez ya posado en el suelo se fué a hablar con Manel Fuentes y a hablar sobre el juego
(no me pregunteis, pero gandalf estaba allí xD)
Claro esta, el actor no podia hablar con su voz :P

aun asi...

Muy chistoso el comentario ke dijo Manel: Bueno, en esta entrega traes algo nuevo? nuevas armas? nuevos enemigos? vas a hablar español? xDDD y yo LOL!! xDD

Luego como no podia faltar, apareció la Señorita Carmen electra para "levantar pasiones" xDDD

Por lo visto se llevaron ella y el jefe maestro muy pero ke muy bien

Jefe, se lo voy a decir a cortana :P xDD

Asi ke ahi terminó la conferencia, pero no el show, de hecho coji cuando se iba a ir el Jefe maestro y le dije, eh, vente para aka chato, ke nos vamos a hacer una foto xDD

Ojo al traje, estaba to bien hecho!! con sus abolladuras, marcas, nada de tela, lo tocaba y era goma como el real!!! muy pero ke muy bien hecho!! jooo, yo kiero unoooo!!

Como no, yo y mis copichuelas xDDD eh jefe! nos vamos de farra? xDDD Yo invito! total, paga microsoft xDD

Y bueno como dije, no terminó el show, tambien descendieron un par de chicas por una cortina haciendo movimientos espectaculares y a la par de elegantes y sensuales

Increible la fuerza en las piernas ke tenian ke tener para hacer eso!

Y bueno, como iba haciendole fotos a todo lo ke veia cual turista japones ya ke estaba en mi salsa, de repente me tocan el hombro y me dicen, eh! ke echas muchas fotos tu y te pierdes lo mejor, te echas una foto con nosotras?

Y si, el sueño de muchos (ya ke he visto post de las azafatas de la GC, el E3 y demas ke pusieron antonio entre otros) si, las famosas azafatas de Xbox 360, eh, pero ke no solo foto con una y ya esta, si no ke me rodearon! xDDD

Ahi to bien flanqueado xDDD

Bueno, la fiesta continuó, apariciones de actores ke hacian de gente como abatida por la guerra gritando, vendra el jefe maestro y nos salvará, otros con fé, videos exclusivos y demás y aproveche y me subí al escenario y me hice una foto con el Jefe maestro del fondo :P

P.D. he tenido ke eliminar muchas fotos ya ke la neblina del ambiente y demas problemas han salido muchas mal :S

Pero bueno....

Asi continuó la cosa, pero lo mejor estaba por llegar, yo ahi ya bastante contento, ya ke se lo habian montado mucho mejor ke en la de Halo 2, pensé, bueno, y el merchandaising? ni una gorra camiseta o cinta para las llaves?

Pero mi sorpresa fué al ver ke ya cuando hacian la ceremonia de clausura me dieron una pedazo de bolsa gigante...

-_-.....

...........................

O_O

MI SORPRESAZA AL VER KE LA PEDAZO DE BOLSA CONTENIA TODO ESTO DENTRO!!!!

O sea, la edicion legendaria de Halo 3, con su juego, su disco extra, el casco, etc..., una carpeta de microsoft con un certificado de prensa y demás datos, un llavero de metal con el logo de halo 3 grabado, y encima para combo La edicion coleccionista de Halo 3 pero encima una edicion inédita!!.

Ojo al detalle de la visera ke he llevado durante toda la fiesta donde esta ahora xDD es ke me ha parecido gracioso xD

O sea, ke si por la distribuidora la edicion normal me cuesta 45 pavos, si sumamos ke todas las demas ke me iba a pillar me las regalan, todo por ese precio es la bomba!!! la verdad es ke tengo ke agradecer mucho a microsoft por semejante gesto (y luego la gente dice ke son unos estafadores, A ver cuando veis a sony haciendo algo asi en una presentacion xD), el evento irrepetible y grandioso sin escatimar en gastos, muy pero ke muy bien hecho!!! GRACIAS MICROSOFT!! ojalá en otros eventos como Fable 2 y demas os lo monteis así de bien

Saludos y espero ke os haya gustado este breve reportaje, pero almenos podemos decir ke una parte de ComunidadXbox estuvo ahi, en ese pedazo de evento.

Editado por CrakeR en 26-sep-2007 a las 04:10.
CrakeR está offline   Citar y responder