Ver post
Viejo 25-sep-2007, 18:02   #1 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Fiesta Presentacion oficial Halo 3

Hola gente, bueno creo este post ya ke hace unas semanas la distribuidora me proporcionó 2 entradas para este evento ke se celebra esta noche en madrid en el palacio de los deportes, como dijo Antonio:

Cita:
Originalmente publicado por Antonio Ver post
A medida que se aproxima la fecha del lanzamiento oficial del juego más esperado del año, Microsoft trata de contener a los fanáticos de “Halo® 3” que intentan hacerse con una copia antes de su salida a la venta. Mientras la cuenta atrás sigue su curso, la expectación en torno a este lanzamiento exclusivo de Xbox®360 se vuelve una auténtica fiebre que está llevando a que algunos consumidores intenten jugar por todos los medios la nueva aventura del Jefe Maestro. Todo vale para unos ansiosos jugadores que están haciendo cosas inexplicables para intentar conseguir el juego antes de que llegue a las tiendas el próximo día 26 de septiembre.

A medida que aumenta esta fiebre, parece cada vez más claro que el lanzamiento de este videojuego no se va a poder comparar con ningún otro en la historia. Una campaña de lanzamiento propia de un gran estreno de Hollywood servirá de pistoletazo de salida para el lanzamiento de “Halo® 3”.

Por primera vez en la historia del videojuego, tendrán lugar una serie de eventos simultáneos, la noche del próximo 25 de septiembre, en ciudades como Londres, Paris, Madrid, Amsterdam y Milán. Éstos actos estarán conectados entre sí en directo a través del servicio on line Xbox® LIVE y participarán estrellas de la talla del rapero LL Cool J o Carmen Electra, quienes jugarán a “Halo® 3” antes que nadie.

En Madrid, el Jefe Maestro será recibido el 25 de septiembre a partir de las 21:00h con una espectacular fiesta en el céntrico Palacio de los Deportes (entrada por la Plaza Dalí).

Este espectacular evento contará con la presencia de la actriz Carmen Electra y el popular presentador de televisión Manel Fuentes. Ellos serán los encargados de dar la bienvenida al Jefe Maestro. Junto a ellos, celebridades de todo tipo desfilarán por la alfombra verde, habilitada para la ocasión al más puro estilo de Hollywood. Se prevé que los fans de “Halo® 3” acudan en persona a ver su héroe quien elegirá a uno de ellos a acompañarla a su exclusiva presentación en sociedad.
Y claro, habiendo ido a la presentacion de Halo 2 la otra vez, la distribuidora se acordó de mi y me dio dos pases

Pues nada, ke estaré allí representando a la comunidad, la verdad es un evento como para ir con una persona especial pero como no creo ke pudiese por el curro y demas pues me tendré ke llevar a mi colega Dani, ke seguro ke le vereis en alguna fotillo ke otra xDD

Bueno gente pues eso, ke me voy a preparar para estar con la señorita Carmen Electra y echarme unas Risas con el Jefe Maestro, y bueno, cuando vuelva esta noche, colgaré las fotos ke haga :P

Saludossss, hasta la noche gente
CrakeR está offline   Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD