Acabo de leer la review de Gamespot, y para que Jeff de un 9.5 a un juego, tiene que ser muy bueno, porque si crea muchas espectativas y luego nada de nada, lo machaca.
Después de leer toda la review, el mono aún es mayor, y no veas, con el editor Forge incluído y un modo para grabar y ver los replays....pfff...brutal.
Yo me tengo que esperar al miércoles a la fuerza, porque mi edición legendaria la tienen allí reservada en game. Me gustaría pillármelo antes, pero vete a saber si por barna encuentro la legendaria, que no creo.....
Nadie estudia para anestesista? lo digo porque así me duermo hasta el miércoles y no me entero
Saludos
P.D: Sabéis la fecha de la versión de la ps3?? Aissss....que fallo, si es esclusivo para la 360....ahemm....bueno, otro número 1 que se agencia la blanquita, aunque bueno, los de ps3 siempre pueden tirar del motorstorm, o del resistence, o del fifa08 sin hierba...siempre es una opción. Qua mala leche, aisss...pero es que es verdad, para que tanto CELL?? a ver...es como si me compro un ordenador de 6.000 euros para lo único que lo voy a usar es para pasar las fotos de mi cámara....pero bueno...eso ya es tema de otro post.