Ver post
Viejo 20-sep-2007, 20:49   #24 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Mas que anunciado!!!!! FFVII & KH0!!!! Para PSP y DS

Oye dejad de intentar averiguar las posesiones consoleras de Stop xDD

A ver el KH le gusta porke se lo pasó en ps2, y en GBA, y ahora kiere el de DS, punto XDD nada mas ke si no se me satura la pobre con tanto disney xdDD

Cita:
Originalmente publicado por SHaDoW_STyLe Ver post
Muhahahahahahahahahahahaha.

<Voz en off>

Acaba de llegar una ambulancia y se ha llevado a SHaDoW ya que le ha dado un infarto.

<Voz en off>
xDDDDD Ke LOL XDDD

Cita:
Originalmente publicado por Capadocius Ver post
Bah, es que no podia ser de otra forma. Porque con un juego nuevo nos os comeis nada.

Yo, personalmente, me empiezo a hartar de los grandes defensores de todo lo que caga sony.

Que las dos grandes esperanzas de exito de la ps3 sean un remake de FF VII y un metal gear nuevo, explica la desesperacion y lo mal montado que esta el tinglado de ps3.

Originalidad? Cero patatero. Dos grandes juegos, seguro que si. Tratandose de un remake, no se han roto los cuernos.

En fin, que cada vez que veo la situacion de PS3 y el fanatismo y fidelidad que han de demostrar algunos para auto-convencerse de la ps3, me gusta mas la Xbox 360.
Hachazo Capazo!

Ademas a mi lo ke me mola ke los fanaticos a mas no poder ke dicen la tipica chorrada de "bah, nintendo es para niños" y luego jueguen con mickey y pluto a estos juegos xDDD claro, seh, muy adultos eh? xDDD
CrakeR está offline   Citar y responder