Discusión: Alucinante BioShock
Ver post
Viejo 29-may-2007, 15:53   #5 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Alucinante BioShock

Uhhhhhh, le veo fallitos ke pensaban ke estarian solventados, como la cordinacion del agua de corrientes y la sensacion de cuando te golpean ke si no es por la vibracion el tio no se menea la camara, ni se queja ni na, aparte de las animaciones mientras caminas, no se, ke se ponga ahi a jugar con la llave inglesa mientras caminas... y bueno almenos me esperaba un efecto de ke si pasabas delante de un chorro de agua se empañase o hubiese gotitas en la pantalla en plan Metroid, pero se han dejado muchas cosas en el tintero, la verdad.

Eso si el aliciente de miedo es fenomenal, pero ya no me asusta tanto ya ke juegos como Doom 3, condemned, f.e.a.r. y demas tienen este mismo miedo de tipicos sustos de cosas ke no te esperas, personalmente prefiero el terror japones en plan project zero ke ese si caga o terror "biologico" en plan resident evil, pero aun asi este tipo de terror primera persona con cosas ke no te esperas esta bien, es un punto a favor del juego
CrakeR está offline   Citar y responder