Discusión: FIFA 08 vs PES 2008
Ver post
Viejo 13-sep-2007, 13:27   #27 (permalink)
fullmonty
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty
Predeterminado Re: FIFA 08 vs PES 2008

ya os dejo yo impresiones de peña, los peseros se pasan al Fifa 08, al parecer es lo más bruto realizado jamás en lo que a simulación se refiere, en física, en regates, todo superior al pes, pasen y vean: (eso si con los controles manuales, que es como juego yo al 07)

perdon por el spam: corto y pego algunas impresiones
Cita:
Acabo de jugar mis dos primeros partidos, solo tengo una palabra en la boca INCREIBLE, EA lo ha conseguido poco a poco iba cambiando su arcade por esta joya que tenemos ahora mismo, es realmente increible, FIFA me ha dejado maravillado, es el primer juego de futbol despues de los primeros PES que me ha puesto los pelos de punta BRUTAL no tengo mas palabras voy a seguir jugando es realmente increible.
Cita:
he jugado ya 3 o 4 medias partes,y puedo decir ya,que como fan del PES que fui en su tiempo,que es el juego mas cercano a la realidad,jugar con todo en manual es chunguisimo,y los regastes se salen,aunque apenas los usas en los partidos son chungos de hacer

ya se hacer el sombrero con ronni
Cita:
Weno, pues acabo de jugar 3 medias partes y estas son mis impresiones:

Los nuevos regates estan bien hechos pero muy dificiles de hacer durante un partido.
Fisica del balón mejorada.
Parece que han solucionado el problema de los malditos choques entre jugadores.
Parecido de los jugadores escaso (por no decir minimo), y al gesticular pierden todo el parecido.
Modelados de los jugadores un poco grandotes, y las camisetas grandes, demasiado arrugadas y un poco extrañas.
Movimientos de control del balon, pases, tiros, centros mejorados (sobretodo los del portero).
Cita:
simplemente brutal, kerian realidad, PUES TOMA YAAAAAA el balon es la polla

me acuerdo que durante la campaña del FIFIA 07 se dijo que este pondria la base hacia la simulacion pura y dura, y señores si esto no es futbol, entonces que es???'

el ronalniño es un puto crak con el balon
Cita:
IA chunga, velocidad de partido justa, balon que va a su rollo independiente del que lo tenga. y una ambientacion como a la que nos tiene ya EA acostumbrado solo falta manolo y paco señores
hay muchos más peseros disfrutando del 08, controles manuales
Estoy hasta la polla de EA, después de tantos retrasos los europeos los último, espero que la pngan ya

Editado por fullmonty en 13-sep-2007 a las 13:57.
fullmonty está offline   Citar y responder