Re: FIFA 08 vs PES 2008 Mi opinion es que el PES 2008 es mejor que el PES 6, pero se parece mucho al FIFA 07 de PC, en cambio el FIFA 08 me parece que ha mejorado aunque los movimientos de los jugadores ya estaban muy bien en el 07 de 360, la fisica del balon para mi sigue siendo mejor FIFA aunque pienso que aun les falta a los dos para mejorar eso.. La dificultad que veo en el PES 2008 es en los tiros a puerta, en cambio en el fifa está además de en eso, lo veo en quitar el balon, defender, incluso a la hora de elaborar la jugada, bueno esto sin contar que los que juegan son muy malos xD... Ambos traen novedades como lo de que el público anime a un jugador en el PES2008 y esos detallitos que han metido, en el FIFA por lo que sé, meten un modo nuevo, no se que tal saldrá pero me parece que eso le va a dar más peso, ya que cuanto más variedad más diversión. Yo finalmente me decanto por el FIFA08 segun los videos que habeis puesto y lo que se está adelantando en estas semanas, pero para tomar la decisión final habrá que ver que demos nos presentan para poder catarlos finalmente. |