| Infame Registrado: agosto-2007 Localidad: Sevilla Posts: 114 | Re: Blue Dragon. Esto ya pasa de castaño oscuro... Meristation se la lia a Blue Dragon y empiezan las primeras criticas hacia está revista, por varios seguidores y experto en Rpg's.
Aquí la más interesante que he leido, sacado directamente del foro oficial de Xbox y uno de los usuarios más importantes de dicho foro...
solo hace falta ver los comentarios que ha puesto la gente debajo del analisis, para saber que ese 7,5 es muy baja nota para blue dragon...
solo hace falta mirar por los foros como Eol, Meristation, como la gente esta alucinando con el juego, le está gustando a todo el mundo, y eso que la mayoria de gente aún va por el CD 1 o CD 2......y es en el CD 3 donde este juego ya desborda por todos los lados a obra maestra, y es donde el juego tiene más xixa, argumentalmente, y de duración.....
y estoy flipando, con gente que en teoria no le gustan los juegos de rol por turnos, que nunca ha jugado a ningúno, le ha dado una oportunidad a blue dragon, y el jueo le esta encantando.....
la verdad que este juego, puede defraudar más a los jugadores más expertos en juegos de rol por turnos, ya que el juego es bastante facíl, que no simple.........o almenos en el 1r CD...
yo eh estado preguntando por ahí, a gente que ya va muy avanzada en el juego, o ya se lo ha pasado, sobre si mejora o no de dificultad...
respuestas:
"Me voy a la cama tras casi 8 horas de juego y solo puedo decir que de momento es el juego de esta consola que más estoy disfrutando. Tiene magia. Es un clásico!"
"Joder, cada vez es mejor el juego, bueno como decia antes, no os fieís de las reviews, es el mejor juego de la 360"
"Sip mejora Dream Hunter y en el tercer DVD la cosa se complica
Y otra cosa como ya dije varias veces el tercer DVD IMPRESIONANTE ya vereis"
"YO no se si me meti dnd no me llaman peeeeero joder como sube la curva de dificultad en el tercer DVD la virrrrgen!!! vamos que no me mataron nunca y cabrón de bicho dorado me mata a 4 de un toque si esq... ya me olia yo que tenia que matar bichos por la praderas (y eso que mato muchosss)"
y frases así por todos los lados, yo solo veo alagaos, gente diciendo que es un juegazo, que si tienes una 360 este juego lo tienes que tener si o si.......solo eh visto muy poca gente, que comenta que al principio el juego se le hace un poco pesado, ya que la hisotoria no se pone muy interesante hasta el 2 Cd (a mi la historia me ha encantado desde el 1 momento, y me ha enganchado desde el min 1)....y principalmente, hay que ir haciendo subquest, ir de poblado en poblado conociendo tribus, ayudar a la gente, y sobretodo subir lvl.......que para los que no sean muy fans de los jrpg, se les puede haver un poco pesado, pero despues mejora la cosa y mucho.....
yo nose si será una obra maesta, ya que aún me faltan muchas cosas por descubrir del juego, según dice la gente, empiezas a ver que es una obra maestra en el 3r CD.......yo solo se, que es el juego que más me esta enganchando de la 360, y al juego que le eh dedicado más horas seguidas sin parar, y no me aburro nunca, y siempre quiero continuar ( ayer me fui a dormir a las 4:00 xD, y estube casi todo el dia jugando, hoy toca descansar un poco con bioshock, que sino me durará poco, y yo quiero que me duré infinitamente)
no hagaís caso de las notas, hacer caso de los jugones como vosotros, preguntar a mucha gente, fans de los jrpg, gente que no haya jugado en su vida a un jrpg...etc...etc... y sacar una conclusión cosotros mismos, y decidid si os compraís o no, este fabuloso juego de la 360, que para mi, es el mejor...
Y toda la razón que lleva el usuario, no hagais caso, jugarlo vosotros mismos y vereis la magia de este juego.
Un saludo. |