Cita:
Originalmente publicado por Manhood
A mi me parece un Final Fantasy con otro nombre por los vídeos que he visto....me parece la única revista que le da la puntuación que merece, los rpg no tienen antes y después los rpg tienen un nombre que es Final Fantasy....que le pongan el nombre de Blue Dragon a lo que es al fin y al cabo un Final Fantasy (que es que solo le falta la misma banda sonora hombre..) me parece falto de imaginación....
|
Tienes el criterio un poco desatinado. Sabes lo que es el genero de rol por turnos?
Entonces el Halo 3 es como un Quake con otro nombre, no? Y el Top spin es un virtua tenis con otro nombre, no? Y todos los juegos de estrategia son como el comand & conquer pero con otro nombre, no?
Y todos los juegos de futbol son el fifa con otro nombre; todos los juegos de manager son el pc futbol con otro nombre...
Dragon Quest es un evento social en japon. Es anterior al final fantasy. Entonces el final fantasy es un dragon quest con otro nombre, no? Tonterias.
Dragon Quest - Wikipedia, la enciclopedia libre
Final Fantasy - Wikipedia, la enciclopedia libre
En fin, hay que entender lo que son los generos. Y leer un poco para no decir algunas cosas sin saber.