Re: Eurogamer le da un 5/10 a Blue Dragon
Claro, es que esto de los analisis esta muy politizado. Depende de a quien le ha tocado hacer el analisis y sus gustos personales. Hay que contar que los gustos personales del individuo no tienen que ser los nuestros, ni mucho menos. Tambien depende de gracias a quien cobra, dicho individuo.
Tambien hay que tener en cuenta que la compañia sony parece muy puesta en el tema de sacar contradeclaraciones en todo lo que le perjudica. Pongo por ejemplo al hecho de los comentarios de ubisoft respecto al hecho de que no salga en ps3 su proximo titulo de splinter cell, el "conviction". Magicamente salieron declaraciones de los desarrolladores de Unreal Tournament (si, ese juego con ese guion tan bueno) diciendo lo contrario.
Todo esto viene a dejaros claro una cosa, mas de una empresa (y pondria la mano en el fuego) esta en nomina de sony para desprestigiar a la competencia.
En fin, mucho ha tenido que empeorar el juego desde la demo (que a mi personalmente me gustaba mucho) para llegar solo a un 5. Asi que ese analisis, no me lo creo. Y Eurogamer ha perdido muchos puntos.