Cita:
Originalmente publicado por Smaug
|
Jajajajaja que poca dignidad, que reporteros mas malos que prepotentes macho, Le dan coraje que el creador de FF si ese que saco de la miseria a Squareeesofttt haya sacado un juego que deje la boca abierta a esos fanaticos que no ven mas alla de los FF, señores por dios que no se a hecho un juego de Rpg digno de mencion hasta que llego Mistwalker por dios, e jugado al 100% a este grandisimo Rpg con la ayuda del gran Arkard y Blue Moon expertos en Rpg, y sus palabras fueron 5 MA-RA-VI-LLO-SO, pocos juegos llegan tan al fondo como lo a echo este gran Rpg.
Tengo 22 años, y llevo desde los 10 con los Rpg's e tenido 2 de las mejores paginas sobre Rpg's de España y habla Hispana como lo son RPGSLAVE Y RPGHILL e sido moderador de la mejor web de Rpg's de habla Hispana "RPGTIME", e estudiado Ingles, estoy en un curso en la academia "New Japan" de Sevilla, estoy estudiando periodismo y me inflan los ******* que paginas que no saben ni gente que no saben de lo que hablan hagan esto simplemente para llamar la atencion y decir "aqui estoy yo y soy el mas chulo y le pongo un 5 por que me da la gana por que nadie va a ganar a la todopoderosa Sony y sus juegos".
Pues quiero decirles algo a esta "gente" cuando tenga la mas minima dignidad de no dejarse llevar por sus emociones y por su fanatismo entonces seran grandes periodistas, por que para hacer un Review Preview u Analisis primero hay que dejar a un lado si eres Sonyers Nintendero o lo que seas y ser un poco mas profecional, con esto no se juega y si algunos quieren destruir a la Xbox con sus comentarios esto es lo que haran, que mucha gente al levantarse y piensen hoy me voy a comprar la Play3 me da igual cuanto cueste por que se que sera la que triunfe y tendre mis juegos preferidos, otros ya se habran levantado con la sorpresa de que sus juegos preferidos estan a su lado y que solo tendra que encenderla y a jugar por que si amigos no tenemos que mirar siempre al futuro, si no mirar al presente, presente que nos ha dado una consola, solo una y no es otra que la Xbox360 mirar el presente es un consejo que os digo y os predigo y os vuelvo a decir, Bioshock injustamente calificado por vendidos chaqueteros, GOW, Halo 3, FMS 2, Blue Dragon y me quedaria hasta mañana diciendo obras maestras pero no quiero que lloren algunos que su orizonte mas cercano es RFOM si ese juego que le han dado la misma puntuacion cierta revistilla que al todopoderoso calificado de OBRA MAESTRA BIOSHOCK!!!.
Pronto tendreis un analisis completo del Blue Dragon, y de como esta maravilla me a echo despues de tanto tiempo llorar en uno de los finales mas bien realizados nunca echo un abrazo y un saludo.
En fin no hablo mas por que acabo de venirde un bar de copas con los colegas y no estoy para mas, y no no estoy borracho, simplemente os hablo desde dentro de una persona que su vida siempre a sido los juegos y las mujeres jejeje

.
Xbox360 4ever and ever pese lo que pese.