Cita:
Originalmente publicado por Smaug
|
Jajajajaja que poca dignidad, que reporteros mas malos que prepotentes macho, Le dan coraje que el creador de FF si ese que saco de la miseria a Squareeesofttt haya sacado un juego que deje la boca abierta a esos fanaticos que no ven mas alla de los FF, señores por dios que no se a hecho un juego de Rpg digno de mencion hasta que llego Mistwalker por dios, e jugado al 100% a este grandisimo Rpg con la ayuda del gran Arkard y Blue Moon expertos en Rpg, y sus palabras fueron 5 MA-RA-VI-LLO-SO, pocos juegos llegan tan al fondo como lo a echo este gran Rpg.
Tengo 22 años, y llevo desde los 10 con los Rpg's e tenido 2 de las mejores paginas sobre Rpg's de España y habla Hispana como lo son RPGSLAVE Y RPGHILL e sido moderador de la mejor web de Rpg's de habla Hispana "RPGTIME", e estudiado Ingles, estoy en un curso en la academia "New Japan" de Sevilla, estoy estudiando periodismo y me inflan los ******* que paginas que no saben ni gente que no saben de lo que hablan hagan esto simplemente para llamar la atencion y decir "aqui estoy yo y soy el mas chulo y le pongo un 5 por que me da la gana por que nadie va a ganar a la todopoderosa Sony y sus juegos".