Ver post
Viejo 22-ago-2007, 19:46   #15 (permalink)
MajesticRuben
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria
Predeterminado Re: Lista juegos compatibles XBOX-XBOX360

Cita:
Originalmente publicado por CARLOSOMAR Ver post
Hola perdon por molestarte pero son nuevo en esto y quisiera saber si yo pongo cualquiera de los juegos que mencionas en la consola 360 no los va a leer si no la actualizas?
Cita:
hola quisiera que alguien me ayudara con la siguiente duda. pues mi duda es que si pongo cualquiera de los juegos mencionados en la lista en la consola 360 no los va a leer si no esta actualizada? y si es asi en que paguina de internet puedo bajar esa actualizacion. de antemano muchas gracias-
Cita:
hola amigo perdon por molestarte pero quisiera saber si me podrias ayudar a resolver una duda que tengo y es la siguiente. de la lista que se publico de juegos compatibles de la xbox y la xbox 360 quiere decir que si pongo un juego de esa lista en la 360 no los va a leer si no esta actualizada la consola? y si es asi no sabes en que paguina de internet se puede bajar esa actualizacion. de antemano gracias.
Si tienes la consola conectada a internet tendrás la actualización para poder jugar a esos juegos de la xbox. En el otro post también se te ha explicado.

Un saludo