Originalmente publicado por fullmonty
habláis en serio?? no me extraña que los de konami no se curren nada y que todos los años los pes sean iguales, con gente tan conformista.
Vayamos por partes, la mejoría visual es TOTALMENTE inapreciable, quizás algunos movimientos de los jugadores mejorados, pero los gráficos son igualítos al pes 6 (dde la 360, se entiende). Apenas tiene más licencias, no innova en nada, no se, deben de frotarse las manos en el sofá los desarrolladores viendo lo que veo.
Y todo se lo pueden permitir porque los pes tienen una jugabilidad mejor que la competencia, pero coño que hagan algo, que parece que nos lo quieran poner difícil. Yo este año (a parte de que ya está muy cargada la agenda) no me pienso pillar ninguno y el año que viene ya veré, pero me llama más el Fifa porque es más completo, este año es un 3 en 1, juego de futbol clasico con mejores gráficos que el pes con diferencia y mejorando bastante la jugabilidad en estos 2 ultimos años, modo manager buenísimo (otro juego a parte), nadie puede rebatir que el fifa en manager..., en fin. Y la gran innovación de éste año, a la que no se le está dando importancia, pero me parece un avance enorme hacia la simulación y la realidad, es coger a un jugador y echar un partido por live exclusivamente con ese jugador, ya ha sido confirmado y se podrá jugar 5 vs 5 por live, será tremendo si está bien echo.
De todas formas lo que he dicho antes, éste año no creo que me pille ninguno, a menos que sea rebajado.
|