Ver post
Viejo 18-ago-2007, 23:52   #8 (permalink)
Stop
Infame

Localidad: En Muchos sitios xD
Enviar un mensaje por MSN a Stop
Predeterminado Re: Mafia 2 para Xbox 360 se mostrará en Leipzig

Cita:
Originalmente publicado por Slaanesh Ver post
El juego me gusto mucho en la ps2 y si saliera el dos le piyaria para la ps2 en un principio por que no es un juego prioritario para mi.
Uy pues yo me lo pillaria para la 360 por varias razones.

1. Va a costar el mismo precio.

2. Si tiene la Banda sonora que en el uno con apenas 3 canciones se ralla, prefiero poner mi propia musica del disco duro (claro, una que pegue :P)

3. No soportaria que tardase tanto en cargar xDDD

y bueno muchas mas xD

Cita:
En terminos de potencia la wii no esta muy lejos
Aproevechando pa meter caña a la Wii eh? :P

Bueno, muy lejos... en terminos de potencia... partamos de las 128 bits, la Xbox 1 le daba 3 vueltas (contadas, tenia 3 veces mas potencia de microprocesador) en graficos a la Ps2 y si por lo que he leido de caracteristicas de Wii su procesador, ram y demas son mas potentes que la Xbox pues la diferencia es bastante, pero vamos todo sea por echar culpa a los demas xD

Cita:
la ps2 todavia tiene vida y da mucha pasta.
Si pero si ya amargaban cuando por ejemplo me dió por probar el Medal of Honor y ver que el partido que le podian haber sacado en Xbox lo dejaron al nivel de ps2 y viendo que ahora con su sucesora estan sufriendo los juegos por la dichosa maquinita pues luego pasan cosas como en el Padrino (que he visto videos solo pero la version de 360 podria haber dado mucho mas de sí) y es que si nos estancamos de esa manera que Nintendo Reviva la supernintendo porque daba mogollon de dinero y hale que las demas se amolden a su ritmo xD

Mi opinion es que Gathering (no se si la segunda parte lo desarrollaran tambien ellos) deberian hacer una version para 360 con sus graficazos que puede dar, y un modo online bueno con libertad, como debe ser

Muerta la Perra se acabó la Rabia XD jijijiji

Ya tengo la Wiiiiiii ^o^
Stop está offline   Citar y responder