Re: ¿Pequenas estafas a microsoft?
Bueno parece ser que son bulos o al menos eso me dejaron entender ayer en el SAT. Yo llame, porque mi 1a 360 salio mal, se me calentaba y reiniciaba y ademas me rayaba los discos ya que el lector estaba mal. El Gears of War lo dejo hecho polvo, apenas puedo jugar. Llame ayer para pedir un cambio.Y despues de preguntarme por el numero de incidencia en el cual ellos podian ver la queja y confirmacion que el lector estaba mal"cuando abrieron la maquina en Alemania" a traves del ordenata, me mandaron un Email con un formulario que hay que imprimir ,rellenar y enviar por correo. En el te piden todos tus datos personales, la cuenta bancaria para que te descuanten 15 euros que cuesta el cambio, y el numero de serie de tu actual Xbox 360. Y ademas, hay que mandar el disco rayado o dañado junto al formulario. Pregunte si este proceso era unicamente para juegos y me dijeron que no, que esto ocurre tanto con juegos como con perifericos,siempre. Asi que, nose.Tanta gente quie dice k lo sacan asi como asi. O es falso ,o esque ya han tomado medidas rapidamente.
Editado por c0mmand3r en 16-ago-2007 a las 09:44.
|