Ver post
Viejo 15-ago-2007, 17:28   #1 (permalink)
Antonio
Administrador
 
Avatar de Antonio
 
Registrado: mayo-2007
Localidad: Zaragoza
Posts: 2,955
Predeterminado Splinter Cell Conviction exclusivo para Xbox 360

La exclusividad de este título de espionaje y acción de la saga Splinter Cell será exlusivo para Xbox 360, el motivo es incierto, en especial para la PS3.

La Wii se descartó por el poco potencial gráfico que ofrece mientras que en PS3 parece ser que mas de lo mismo, las declaraciones de Ubisoft para descartar el lanzamiento en PS3 no ha sido de la compra de exclusividad por parte de Microsoft, sino que PS3 no es capaz de ejecutar la compleja inteligencia artificial que ofrece el juego mientras que en Xbox 360 no existe dicho problema.

Ahora nos preguntamos, ¿Tanto microprocesador Cell para esto?

Por otra parte para no dejar por los suelos el potencial de la PS3, el presidente de América de Sony, Dave Karraker, niega de que PlayStation 3 no pueda con dicha intelegiencia artificial comentando de que en el juego Heavenly Sword será mucho mas compleja y funcionará perfectamente para PS3.
__________________
Antonio está offline  
Publicidad   #1.5
 
 
PUBLICIDAD