¿Pequenas estafas a microsoft?
Espero que este post vaya aqui,si no es asi, espero que los moderadores lo coloquen en el lugar correcto y si el post esta repetido, pido disculpas y que se cierre.
Bueno un vez dicho esto.Queria informaros de algo que tal ves muchos o algunos ya conozcais. se trata de las pequeñas "estafas" que los usuarios estan realizando a microsoft y que nos pueden perjudicar a todos. La estafa consiste en llamar al SAT y elegir la opcion 3 " asistencia al soporte de Xbox360". Una vez nos atiendan si nos quejamos que tenenmos un periferico roto, Ms nos mandara otro de inmediato ,sin pedir el estropeado."Ya que cuesta menos enviar uno nuevo directamente, que mandad a UPS llevarlo a alemani y abrirlo para ver el fallo". Mucha gente se esta aprovechando de esto y con todad la cara esta sacando auriculares inalambricos, pads e incluso el volante oficial de Microsoft, sin poseerlos siquiera. En que nos perjudica, os preguntareis,esto es un fraude a pequeña escala , pero lo es, y hacemos que el servicio al usuario se deteriore. Lo que conseguimos haciendo esto esque llevemos a microsoft a tomar medidad mucho mas serias, y a ser mas severos. Yo creo que en el SAT se portan bien, al menos conmigo siempre lo han hecho y en mi opinion, es un servicio que esta hay para ayudarnos cuando lo necesitemos, no les agamos cambiar de politica respecto al usuario "robandoles".
Editado por c0mmand3r en 14-ago-2007 a las 17:56.
|