Cita:
Originalmente publicado por Slaanesh
Y el triunfo de la wii es por esto por que el control llama la atencion y a los casuals(que poco me gusta esta palabra) les es mas sencillo jugar que comprarse la 360 y tener que memorizar y cambiar los controles en cada juego.
|
Por eso mismo la Ps2 tambien vendió tanto no? vamos a mi parecer han sido superventas los juegos en plan eyetoy, singstar, buzz y todo lo que sea tener ochocientosmil cacharros conectaos a la consola en vez de un mando solo xD
Cita:
Originalmente publicado por Slaanesh
Pues ati te pasara eso ya que tuviste la ps2.
Yo cuando me compro algo siempre se por que es.
|
Bueno, yo al leer revistas que creia que eran "neutrales" como Hobby Consolas y al ponerla tan galardonada y tan buena pues yo claro a falta de informacion y al ir al dependiente y encima recomendarme eso, pues que quieres que haga? me la compré, y si, muy bien y demas no conocia mas excepto la gamecube que la tenia una amiga (de esa generacion me refiero claro :P) pero luego al enseñarme Xbox como cargaba 3 veces mas rapido los juegos que tenia Ps2, las posibilidades multimedia (que si se quiere pueden ser infinitas) y poder poner tu propia musica mientras juegas, entre otros muchisismos extras y sumandole un catalogo con titulos exclusivos de sagas totalmente nuevas mas un potencial nunca visto digno de competir con los PCs de esa epoca pues me llevó a darme cuenta de mi error, pero que vamos, todavia la ps2 la conservo (con el lector chafado pero la conservo xD) y ahi esta guardando polvo en mi habitacion en espera de la sustitucion por una grandiosa Elite (espero xD).
Aunque tambien estoy por pillarme la Wii, porque la de Craker ya la he probado y he visto que tiene una cantidad de titulos de juegos sobre anime y eso me interesa bastante que por cierto tu eres fan de bleach? mmmm, tenemos que hablar xD
Y ademas con lo que habia ahorrado del curro que pensaba regalarle la ps3 a mi hermano (ya que le encanta todo sony) pues creo que al final por lo que vale me pillo la Wii para mi y la Xbox 360 Elite para Mi hermano y yo, al fin y al cabo la 360 tiene mas juegos que ps3 y los que tiene ps3 la mayoria los he visto en 360, asi que me quedo con esa pedazo sucesora de la Xbox 1 ^^