Ver post
Viejo 13-ago-2007, 22:17   #5 (permalink)
Slaanesh
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh
Predeterminado Re: La mayoría de usuarios de consolas no conocen todas sus posibilidades

Cita:
Originalmente publicado por Stop Ver post
Jaja Antonio, muy cierto xD De ahi salió mi Ps2 de esa accion xD pero luego al enseñarme el inmenso potencial que tenia la Xbox dije ¿pero que he hecho? si me la podria haber comprado por el mismo precio y esta me ofrecia mucho mas y era mucho mejor?

Y en esta nueva generacion de consolas me imagino que habra muchas ventas asi (se dice compradores "casuals" no?) pues eso y muchos por nombre se tirarán a por una sin saber si las otras ofrecen mas para dicha persona en concreto (que puede variar el caso) o catalogo de juegos, etc...

Ahora otra que podria ser de titulo tambien ya que ultimamente se habla de esto xD "La mayoría de usuarios de Xbox 360 no conocen nada de su antecesora ni de sus juegos" xDDD triste pero cierto xD.

Y es que como decia mi abuelo: Si no conocemos nuestro pasado... ¿que será de nuestro futuro?
Pues ati te pasara eso ya que tuviste la ps2.
Yo cuando me compro algo siempre se por que es. La ps2 me la compre por que era la mejor del mercado y me ofrecia mas( xbox no habia salido) y no me arrepiento para nada de haberla comprado ya que todavia sigo jugando y salen nuevos juegos. Y la 360 igual la compre por que me parecia la mejor y podia disfrutarla 1 año antes que la ps3 que tampoco es mala consola pero es cara.
Y el triunfo de la wii es por esto por que el control llama la atencion y a los casuals(que poco me gusta esta palabra) les es mas sencillo jugar que comprarse la 360 y tener que memorizar y cambiar los controles en cada juego. Con esto no digo que wii sea una mala consola pero para mi gusto no llega a sus rivales.