12-ago-2007, 23:49
|
#10 (permalink)
|
|
Berserker
|
Re: ¿Que edición os compraréis de HALO3 ?
Cita:
Originalmente publicado por Stop
Ay Por FAVOR! menos mal que craker no esta por aqui, que conociendole  iban a rodar cabezas xD
y la pregunta es ¿ande andabas allá por los tiempos de esta antecesora?    (es broma yo no te castigo por ello xD)
Decis de lo de la legendaria muy cara, pero yo la veo mogollón de completa a pesar de que me vaya a pillar la normal.
No pero ahora en serio, los que no sepan de que va, porque van tan lanzados a comprarselo? vaya a ser que no sea de su agrado, que porque una mayoria diga que un juego es la caña a lo mejor a la persona en concreto no le gusta, porque me imagino que aqui todos estariais que si el ProEvolution es de lo mejorcito y demas (conociendo a los hombres... :P) pero sin embargo yo sabria perfectamente que aunque lo probase no me iba a gustar, asi que conocer sagas y cosas nuevas y probarlas esta bien, pero no se, como a mi nunca me ha gustado por ejemplo verme la tercera parte de una peli para luego verme las dos anteriores, si no las vi en su tiempo o una de dos, o paso, o empiezo realmente por el principio y lo disfruto al maximo, pero vamos es solo mi opinion 
|
tampoco es conocer la historia , estos juegos atraen por la accion,graficos,fugabilidad,y la historia tambien.
|
|
|