Discusión: novato
Ver post
Viejo 12-ago-2007, 15:40   #6 (permalink)
El linksis
Engineer

Localidad: En mi camión,donde va a ser.
Predeterminado Re: novato

[/quote]
Cita:
Originalmente publicado por luis26 Ver post
hola a todos, m acabo de comprar 1 xbox 360 , he estado jugando 1 mes en una tele normalica y me he decidido en comprarme 1 lcd 32 (la samsung le32s66), k tal la compatibilidad entre tele-consola, he oido por ahi que hace falta un cable para aprovechar mejor el potencial de la consola o solo le tengo que enchufar el cable por componentes.gracias!:
Wenas y bienvenido,me gustaria que corroboraras la referéncia,es que tengo amigos que trabajan en TV y Sonido y no sale esa,no se.Esraro que en esta época ese lcd no sea HD Ready y no tenga los 1080i.Gracias.

Cita:
Originalmente publicado por MajesticRuben Ver post
720p es lo mismo que 1080i, asi que con tu LCD Samsung podrás disfrutar de alta definición.
Pero luego esta los 1080p que se consigue a través del HDMI (que incorpora la Elite) y con un LCD con full HD, que son bastante caros.
Los 720p no son 1080i,la exploración es progresiva pero se nota la diferéncia,en poca,pero se nota.Sobretodo si la TV es de un tamaño considerable como 32 o más.o no estás a la distáncia que toca.

Esta mañana,mirando precios para la tele que acompañará a la Élite he encontrado una Lg por 1500 Full Hd.
Esta es la mejor opción para mi después de la Phlips.(no me gustan las Sony)

NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD.

Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.

Editado por El linksis en 12-ago-2007 a las 15:43.
El linksis está offline   Citar y responder