[/quote]
Cita:
Originalmente publicado por luis26
hola a todos, m acabo de comprar 1 xbox 360 , he estado jugando 1 mes en una tele normalica y me he decidido en comprarme 1 lcd 32 (la samsung le32s66), k tal la compatibilidad entre tele-consola, he oido por ahi que hace falta un cable para aprovechar mejor el potencial de la consola o solo le tengo que enchufar el cable por componentes.gracias!:
|
Wenas y bienvenido,me gustaria que corroboraras la referéncia,es que tengo amigos que trabajan en TV y Sonido y no sale esa,no se.Esraro que en esta época ese lcd no sea HD Ready y no tenga los 1080i.Gracias.
Cita:
Originalmente publicado por MajesticRuben
720p es lo mismo que 1080i, asi que con tu LCD Samsung podrás disfrutar de alta definición.
Pero luego esta los 1080p que se consigue a través del HDMI (que incorpora la Elite) y con un LCD con full HD, que son bastante caros.
|
Los 720p no son 1080i,la exploración es progresiva pero se nota la diferéncia,en poca,pero se nota.Sobretodo si la TV es de un tamaño considerable como 32 o más.o no estás a la distáncia que toca.
Esta mañana,mirando precios para la tele que acompañará a la Élite he encontrado una Lg por 1500 Full Hd.
Esta es la mejor opción para mi después de la Phlips.(no me gustan las Sony)