Ver post
Viejo 12-ago-2007, 01:00   #8 (permalink)
Stop
Infame

Localidad: En Muchos sitios xD
Enviar un mensaje por MSN a Stop
Predeterminado Re: EA adquiere los derechos sobre los juegos de mesa de Hasbro

Cita:
Originalmente publicado por Capadocius Ver post
Hasbro tiene un juego buenisimo que me gustaria ver en el live arcade. El Axies & Allies. Basado en un juego de mesa, es un juego de estrategia por turnos de la segunda guerra mundial.

Y si no, me gustaria que sacaran el risk o algo similar para poder jugar en multiplayer.
Bueno eso si, pero por lo que tengo conocido EA cada vez que coje una licencia la convierte en mierda explotandola hasta la saciedad y ya veria sacando Risk, Risk 2, Risk 2: El Imperio Extendido, Risk 3 y todo eso lanzado en menos de un año ¬¬ que me los conozco...

Cita:
Y lo sims me dan asco, si realmente fuese un simulador de vida humana...

...solo es un simulador de mongolos cagones.
Jajajajaa xD bueno yo en su tiempo me enganché mucho, de hecho tengo todo el Sims 1 y sus expansiones al completo, eso si, al ver que con el Sims 2 y reiniciaban sus expansiones y no eran compatibles con las anteriores me desencantó y decidí directamente tirarme por otro tipo de juegos que no sean en plan "Tamagotchi" como este...

Cita:
Ojala realmente hagan un dia un juego abierto. Que puedas jugar online y ser tu mismo. Eso estaria cojonudo. Visitar la casa de los que esten conectados y demas. Intercambiar opiniones y hablar por voz online. Con miles de opciones de personalizacion y con la plataforma xbox live de telon de fondo.
Uy! pues de ser asi tendria que tener un poquito de Distribuicion en plan Animal Crossing, sazonado con detalles minimalistas y demas y vida dia tras dia en una ciudad viva como Shenmue y mundo, entorno y servicio online en plan WoW, Craker me comentó hace un tiempo que si sacasen un juego así seria su favorito, a mi tambien la idea me parece muy bien y ya veo que tu Capadocius la compartes

Muerta la Perra se acabó la Rabia XD jijijiji

Ya tengo la Wiiiiiii ^o^
Stop está offline   Citar y responder