Cita:
Originalmente publicado por Capadocius
Hasbro tiene un juego buenisimo que me gustaria ver en el live arcade. El Axies & Allies. Basado en un juego de mesa, es un juego de estrategia por turnos de la segunda guerra mundial.
Y si no, me gustaria que sacaran el risk o algo similar para poder jugar en multiplayer.
|
Bueno eso si, pero por lo que tengo conocido EA cada vez que coje una licencia la convierte en mierda explotandola hasta la saciedad y ya veria sacando Risk, Risk 2, Risk 2: El Imperio Extendido, Risk 3 y todo eso lanzado en menos de un año ¬¬ que me los conozco...
Cita:
Y lo sims me dan asco, si realmente fuese un simulador de vida humana...
...solo es un simulador de mongolos cagones.
|
Jajajajaa xD bueno yo en su tiempo me enganché mucho, de hecho tengo todo el Sims 1 y sus expansiones al completo, eso si, al ver que con el Sims 2 y reiniciaban sus expansiones y no eran compatibles con las anteriores me desencantó y decidí directamente tirarme por otro tipo de juegos que no sean en plan "Tamagotchi" como este...
Cita:
Ojala realmente hagan un dia un juego abierto. Que puedas jugar online y ser tu mismo. Eso estaria cojonudo. Visitar la casa de los que esten conectados y demas. Intercambiar opiniones y hablar por voz online. Con miles de opciones de personalizacion y con la plataforma xbox live de telon de fondo.
|
Uy! pues de ser asi tendria que tener un poquito de Distribuicion en plan Animal Crossing, sazonado con detalles minimalistas y demas y vida dia tras dia en una ciudad viva como Shenmue y mundo, entorno y servicio online en plan WoW, Craker me comentó hace un tiempo que si sacasen un juego así seria su favorito, a mi tambien la idea me parece muy bien y ya veo que tu Capadocius la compartes