Discusión: Duda Xbox 360 Elite
Ver post
Viejo 09-ago-2007, 15:23   #10 (permalink)
Stop
Infame

Localidad: En Muchos sitios xD
Enviar un mensaje por MSN a Stop
Predeterminado Re: Duda Xbox 360 Elite

Cita:
Originalmente publicado por Slaanesh Ver post
Yo hasta que se confirme no la compraria y asi asegurarte del problema de las luces rojas (que como la han cagado con eso ms).Esta claro que no pueden tardar mucho mas en ponerlas por que la gente anda muy mosca y ademas gente no la compra por no tener arreglado el sobrecalentamiento y se pasan a la competencia.
Bueno pasarse a la competencia asi por un fallo que le puede dar a unas personas me parece un acto de ñoñeria y rabieta un poco, pero bueno, yo tambien podria decir que sony la cagó con su Ps2 ya que yo fuí una de las que se la compro por 70.000 de las antiguas pesetas y a los 5 meses el lector se me habia cascao, y bueno no solo a mi, mi hermano se la volvió a comprar para el y le pasó un tostamiento de placa por la poca ventilacion que esta incluye y sin embargo no me quejo ni digo que la han cagado, al igual que ahora microsofr, porque que me hayan dicho y haya visto, casi ninguna de las Xbox 1 daba fallo si las usabas como debe ser (o sea dicese no modificandolas, aunque aun asi iban bien) y bueno, ahora en 360, siendo tecnologia muy potente e innovadora no me extraña que haya fallos, pero que vamos, yo tambien he visto muchas ps3 en el youtube que presentan fallos, lo que pasa es que no se hace tanto eco porque se supone que microsoft es una empresa que debemos odiar todos (no se porque, a mi no me han hecho nada) y sony aunque tenga fallos pues nada es la mejor y demas, pero vamos con un pelin de menos partidismo y mas viendo las cosas como son, que son empresas que se lo curran con tal de dar lo mejor de si mismas y si tienen fallos, bueno, todos somos humanos ¿no?

Ah se me olvidaba nintendo ^^ bueno es que esa no tiene fallos :P Mi GameBoy ha caido escaleras abajo y muchoa golpes mas y ahi sigue con su "tilín!" cuando la enciendes ^^.

Cita:
Originalmente publicado por Slaanesh Ver post
Otro cosa que deberia hacer ms es quitar la core por que no vale para nada.
Bueno mi hermano cuando salió la 360 no tenia dinero para la premium y como de momento no queria online pues se pilló la core y posteriormente un disco duro que encontró rebajado y le va tan ricamente, si dispone de tantas opciones microsoft a mi me parece bien si no quieres usar algo no tener que tragar con ello, por ejemplo yo veo pelis en Dvd pero no me interesa verlas en HDDVD ni BluRay, asi que si microsoft me da la opcion a no tener que pagar esa tecnologia que no quiero me parece mejor que te la encasqueten por la patilla para cobrarte 200 pavos mas.

[quote=Slaanesh;12435]ok, pues la rebaja le vendria muy bien, en Europa, para vender mas y si ademas vienen con 65nm ya seria la leche.

Pues ahora he leido por ahi...

XBOX 360 Wire » Redesigned ‘Falcon’ Xbox 360 coming sooner rather than later?

Mas Datos del "Proyecto Falcon" -_- ahora tienen pensado en un futuro uno de 45? -.-

hombre esta bien y todo eso pero jope pues podrian sacar el de 65 ya y dejarse de tonterias...

Y bueno como decias tu Slaanesh, pero es que no se si esperarme, porque si va a tardar mucho paso, pero bueno, esperemos que microsoft de alguna noticia oficial al respecto aparte de el puerto HDMI en las premium

Muerta la Perra se acabó la Rabia XD jijijiji

Ya tengo la Wiiiiiii ^o^
Stop está offline   Citar y responder