Cita:
Originalmente publicado por Skrat360
pues si alguien me pudiese tambien avlararme ami... estoy en la misma situacio k stop, me kiero comprar la elite... y n se si esperar o no, vienen a 60nm a 90nm...?????
|
Es que es eso, es una duda bastante importante y seguro que no solo yo y Skrat (comprate los halo y la Xbox 1 que hace mucho juego con la elite ^^) si no que mas gente tendra esa duda
Cita:
Originalmente publicado por fullmonty
es algo que no sabremos, sino que debemos suponer, existen muchos rumores que afirman que sí, pero también se dice que hasta fin de año nanai, se acaba que confirmar que las nuevas premium llegarán a las tiendas con hdmi incluido
|
Ya pero de ser asi no se sabria hasta que no se abriese la maquina y yo a Craker no me atrevo a que me la abra, no porque me la vaya a jorobar que eso ya se que no, si no porque vaya a ser que me de fallo despues y al retirar la pegatina de garantia no pueda mandarla al servicio tecnico o en su defecto y mas recomendable devolverla directamente en la tienda.
Que lio :S que les cuesta hacer eso una noticia oficial?
Cita:
Originalmente publicado por fullmonty
Yo haciendo un esfuerzo de datos creo que si que vendrán las de 65 en las elites (o por lo menos en las nuevas premium con hdmi), porque si están eliminando stocks para meter las falcon en america no tiene sentido q a europa traigan las antiguas,´es que daros cuenta que ellos no pueden decir ahora ya están las buenas
|
hummm yo tambien sabiendo eso sospecho de eso pero lo de que de "el de 65nm todavia está en desarrollo" pues me echó para atras...
Gracias Full y Danel por vuestras ayudas, a ver si alguien aporta algo mas tambien