Opinión Nintendo Wii personal
En este post es para dar mi opinión personal sobre Nintendo Wii que por fin hoy entre un colega (Manhood) y yo nos la hemos comprado a medias.
La verdad es que era una consola que tanto él como yo teniamos ganas de probarla, saber lo que se siente con ese nueva forma de juego con el sensor de movimiento.
Nada mas abrir la consola nos ha parecido muy pero que muy bonito y sencilla, al igual que los mandos.
Una vez puesta ya en la tele de plasma de 50 " nos hemos puesto a jugar al Wii Sports (nos hemos comprado el Zelda y Far Cry y luego un mando mas con el Wii Play).
Como he comentado el primero en probar ha sido el Wii Sports y la sensación ha sido genial, hemos probado todos los minijuegos sorprendiendonos de la forma de jugar y lo bien que nos lo estabamos pasando, depsués hemos pasado al Wii Play también muy bien pero algo mas sencillo y un pelín mas aburrido en nuestra opinión.
Era de probar Far Cry, un juego que lo pillamos debido a que queriamos Red Steel pero no lo hemos encontrado (ya hemos hecho mucho en encontrar el Nunchako o como se llame jeje)
A la hora de probar este juego sencillamente nos hemos quedado de piedra ya para nada de bien, sino todo lo contrario... muy defraudados en especial con los gráficos.... sabiamos que la Wii no destaca por los gráficos pero eso que veiamos no nos lo podiamos creer, y encima como colmo al probar el modo historia se nos bloquea dos veces !!!
Ya solo nos quedaba probar el Zelda un juego que apostamos como compra obligada al comprar la Wii.
Sinceramente no hemos jugado mucho ya que era tarde (mañana seguiremos), los gráficos algo mejor que Far Cry y poco mas hemos podido ver de este juego....
Está claro que Wii está pensado para jugar con los minijuegos que son realmente graciosos, sin embargo los tipicos juegos de un solo jugador en mi opinión pierde todo el sentido en esta consola....
Al final Manhood se ha llevado la Wii para probarla en la televisión de tubo por si era problema de resolución porque gráficamente muy pobre.
De todos los juegos que hemos probado nos quedamos con creces con Wii Sports , probablemente el Zelda cuando entremos mas en la historia y jugemos mas nos enganchará...
Ahora la pregunta.... 250 € mas accesorios merece la pena comprar una Wii ?¿?
Sinceramente todavía tenemos que descubrir las posibilidades que ofrece ya que hemos jugado apenas un par de horas, pero es la pregunta que nos hemos hecho cuando ya recogiamos la Wii para que se la llevara Manhood...
Simplemente ha sido una reflexión en voz alta que me apetecía compartir con vosotros.
|