Siento si este post deberia estar en offtopic o no se donde ponerlo, lo pongo en Xbox 360 porque trata del mismo, asi que bien, pues voy.
Como he dicho en otro post, tengo pensado en comprarme (bueno craker me la regalará fijo

) La Xbox 360 Elite, ya que como Craker tiene la suya normal (bueno si a una 360 tuneada se le puede decir "normal" xD) pues yo queria una para mi ya que la Wii me la pienso comprar en breves y bien mi gran duda es:
Vale, sale el dia 24 de Agosto verdad?
de ser asi me gustaria pillarmela el primer dia, hasta ahi todo bien, peeeero, hay un problemilla...
He leido por ahi que algunos problemas de los que dá la Xbox 360 es porque el procesador que tiene de 90 nm se calienta y de ahi algunas que salgan las luces rojas por derretimiento de los componentes, pero se decia que microsoft iban a sacar un modelo mas pequeño (de 60 o 65 nm) que les abarataria los costes al ser mas pequeño y ya solventaria ese problema y que se empezaria a implementar en estas nuevas versiones de la placa elite que segun he visto cambia la addiccion del puerto HDMI, el de ventiladores y la ram esta alojada en distinto sitio.
Pero ahi mi otra duda, veo que segun por lo visto los nuevos procesadores no se han implementado en las Elite de momento ¿sabe alguien a partir de cuando lo haran? porque de ser asi me esperaria a pillarmela con el pack de Halo 3 y si me viniese asi pues mejor, pero claro, ahi esta la contra de que Craker queria la edicion de coleccionista con el casco y demas y dudo que venga en ese pack ya que me imagino que vendra el juego en un sobrecito y con las instrucciones y eso es un poco porqueria.
Asi que no se que hacer, varias dudas, recomendaciones y demas, ya que no he podido hablar con Craker sobre esto (porque seguro que me hubiera solventado el problema, es el mejor

) pues me gustaria que ya que vosotros estais muchos mas puestos en 360 que yo pues me especificaseis un poco y me asesoraseis

Muchas gracias