Ver post
Viejo 07-ago-2007, 13:14   #33 (permalink)
Skrat360
Locust

Localidad: XBOX LIVE
Predeterminado Re: G.P. Hungria Formula 1

Cita:
Originalmente publicado por fullmonty Ver post
equipo dice alonso no tiene culpa de nada, fia dice alonso es el culpable hasta del hambre en el mundo más claro agua, huele a podrido, este deporte es una verguenza, encima, eso de retrasar plazas por fastidiar a tu compañero (háblese prensa britanica) se han inventado este finde, los de la fia son antialonso desde siempre, es vergonzoso, un español en lo más alto no les gusta, y encima por aquí los españoles metiendose con alonso, que lo único que hace es ser un profesional como la copa de un pino

para los que dicen que alonso es un prepotente que busquen la palabra en el diccionario y lean lo sucedido este fin de semana

yo a alonso no lo insulto, ni mucho menos, pero no me gusta para nada, si me gusta mucho en el sentido profesional, xk a dia de hoy es el mejor, pero como dijo la semana pasada unos de sus ex-seguidores "recojeras, lo k primero sembraras", como dije anteriormente, su principal club de fans no kieren saver nada de el por sus desplantes, y borderias, eso no kita k sea el mejor piloto actualmente, k lo es, pero deja mucho k desear en otros sentidos, tambien digo k ahora se estan pasando con el... eso si se lleva como el culo con la gente de mclaren, tambien se llevaba como el culo con los de renaul... echos, son echos...

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline   Citar y responder