1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Zoo Tycoon ayuda a los Tigres de Sumatra

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 10 Abr 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft dona 10.000$ para la conservación de los Tigres de Sumatra. Iniciativa que nació mediante un desafío que tenían que superar los jugadores de Zoo Tycoon, lograr liberar 1.000 tigres de sumatra en el juego Zoo Tycoon.

Van a seguir mas acciones de este estilo. ¿Que os parece este tipo de iniciativa?

A Filmax le gusta esto.
  2. Antonio

Personalmente me parece genial, pero estoy seguro que a todos se os ha pasado por la cabeza pensar.. pues ya podrían donar 10.000 $ a Comunidad Xbox... o 10.000 $ para los pobres y más necesitados...

Aunque bueno, al menos está destinado para un buen fin.

3. Filmax

Filmax Administrador

Pues a mi me parece bien, hay que hacer todo lo posible por mantener el ecosistema y hay algunas especies en peligro y otras tantas ya desaparecidas, todo por culpa del ser humano. Hay gente tan egoísta que no sabe mirar más allá de su nariz en fin estas acciones siempre son buenas y bien recibidas y si siguen con ellas bienvenidas sean.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Jajajajaja lo estaba pensando según he visto el titular XDD
    Me parece bien, pero como dice Filmax todo lo que se extingue es por culpa del ser humano, que somos un completo cáncer para la vida del planeta, pero tranquilos que tarde o temprano habrá tanta población humana, que todo petará, quedarán 4 personas y vuelta a empezar XDD
    Ya sabéis, a jugar a FallOut 3 para ir sacando vuestro instinto de supervivencia.

5. Antonio

Ayer por la tarde antes de grabar el podcast retomé Zoo Tycoon y menuda viciada me pegué !! Me enganchó cosa mala !! Creo que hoy le daré algo más. La cantidad de bichos que hay ufff

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página