1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Zonbox: miniordenador sin ventiladores y con Linux

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 1 Jun 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Consumo y ruido cero. Eso es lo que los chicos de Zonbu nos ofrecen con Zonbox, un miniordenador con Linux instalado de fábrica cuya principal ventaja es que toda su ventilación es pasiva, haciendo que el ruido generado sea completamente nulo.

    Según Zonbu, el Zonbox es además un ordenador con un consumo ínfimo equivalente a aproximadamente un tercio del consumo de una bombilla convencional. Si pensamos que este dato es tan bajo debido a que se han reducido sus características, nos equivocamos, aunque sí es algo diferente: dispone de un microprocesador de 1.2 GHz y 4 GB de memoria flash (CF) que actuan como caché. No tiene discos duros físicos, sino que la información la almacena en unos servidores a través de Internet. Desde luego que uno de los grandes inconvenientes es que el almacenaje online es mucho más lento que tener nuestros discos duros junto al ordenador, aunque hay que destacar que nos ahorraremos algo de espacio y preocupaciones con el sistema propuesto por Zonbu.

    El precio del aparato es de 100 dólares y hay que sumar un coste por mes de 12.95 dólares. No está mal, la verdad.

    fuente:xataka
     
  2. Danel

    Danel Miembro Activo

    Jeje, ya se a quien le gustaria este ordenador jeje

    Está bien que le pongan Linux.
     
  3. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Tiene sus cosas buenas pero me quedo con los convencionales ademas te cobran cuotas que a la larga hagan el ordenador mas caro.
     

Compartir esta página