1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ZombiU podría salir para Xbox One y PS4

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 11 Jun 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Marboz le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Muy buena noticia,este juego es de lo mejorcito junto a Alien isolation que he jugado.

Tiene un sistema muy peculiar con el uso del mando tableta de wiiu,veremos que tal lo implantan.
    Unas mejoras gráficas y mecánicas similares a la versión de nintendo y es un pepino en el genero survival.

3. mariette900

mariette900 Administrador

A ver como lo implementan en Xbox One...ahora sería un buen momento para sacar partido al SmartGlass, una gran ida que no ha sido explotada como debería.

A Marboz le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Podrían hacerlo con smartglass,eso seguro.
    Solo faltaría algún adaptador para implantadlo al mando y así tener esa pantalla mas a mano.

Wiiu no ha tenido el tirón que Ubisoft esperaba para su título,seguramente tengan una idea de una segunda parte(se puede tranquilamente,de hecho su final da para mucho) así que pueden sacarlo con vistas para nuevas entregas.Es un juego de zombies...pero no uno cualquiera...jejeje.

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo lo he probado en WiiU y me ha sorprendido ya que es un juego de survival puro y duro. Con las SmartGlass se puede implementar perfectamente, lo unico que tendran que limitar alguna cosa y añadir otra. No esta nada mal que haya rumores sobre este juego en el entorno de Xbox, eso quiere decir que el survival es un genero que aun gusta a mucha gente.

A mariette900 le gusta esto.
  6. xarlygen

xarlygen Redactor

Como nintendero (y jugador de Xbox), entenderéis mi malestar por Ubisoft, pero mi alegría porque vosotros en Xbox podáis catar ZombiU. En caso de salir, sería una pulla más a los usuarios de Nintendo, más concretamente a los poseedores de Wii U, ya sea por culpa de Nintendo o por culpa de Ubisoft, pero es una jugada trapera de esta última.

Dicho lo cual, fue un juegazo, lo pude disfrutar muchísimo, de los mejores survival de la generación. Si llega a salir en One, lo disfrutaréis muchísimo.

A mariette900, Marboz y Arxavy les gusta esto.
  7. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Si ZombiU al final acaba en One pues aunque no sabia nada de este juego pero por vuestros comentarios parece muy chulo jejeje
    Pues pasaria igual k el titanfall 2 que lo pasaran a Sony
    Pues a mi no me fastidia que agan eso las compañias multiplataforma
    Si nintendo o sony o micro ya tienen juegos como Mario, halo o uncharted para sus consolas
    A mi no me jode por ejemplo lo de Titan 2 lo que me jode es no poder jugar contra los jugadores de play 4 con mi One en el multijugador de titan 2 eso seria un puntazo jejeje

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No se dijo nada en el E3 2015, así que me temo que fue un rumor/bulo.

9. Filmax

Filmax Administrador

Bueno se dijo que se registro la marca después del E3, pero finalmente no se sabe nada. La verdad ya me había hecho alguna ilusión y no verlo me supo mal a ver si dicen algo próximamente si no será verdad que fue un bulo.

Compartir esta página