1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Zombi tendrá edición física en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por LuffyBoom, 17 Nov 2015.

1. LuffyBoom

LuffyBoom Redactor

El próximo 21 de enero de 2016 tendremos disponible en tiendas físicas la remasterización de ZombiU, que sí no recordáis mal el original salió en noviembre de 2012 para Wii U.

Recordamos que ya lo tenemos disponible en versión digital en el bazar de Xbox One a 19,99 euros. Aunque aún desconocemos el precio de la edición física.

¿Era necesario lanzar una edición física de Zombi? Debatelo

A Antonio le gusta esto.
  2. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Me lo pillé en la oferta que pusieron en Halloween. Creo que por unos 13€. El juego mola bastante. Me jode que lo saquen ahora en físico porque me gusta mucho eso de coleccionar mis juegos con sus cajitas y demás (soy un romántico, ¿qué le voy a hacer?) y ahora me joden diciendo que saldrán en físico, pues lo pillé en digital pensando que jamás saldría en físico. Igual me ha pasado con el Resident Evil Remaster. Lo pillé en digital y ahora me lo sacan en físico junto al Zero. ¡Malditos!

A mariette900 le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Es una vergüenza engañar asi a los jugadores. Justo lo hablábamos en el próximo podcast, la gente se lo ha pillado en digital pensando que ya no salía en físico y luego...¡pum! toma edición física para el próximo año. Pues muy mal, porque mucha gente ha tenido que pillarlo de una manera que no le gusta. Entiendo que te joda tio...

4. magonegro20

A mi me indigna, a ti también y estoy seguro de que somos muchos en la misma situación. Yo desde luego que no entiendo el marketing de las distribuidoras/desarrolladoras de videojuegos. Estoy seguro de que todas las ventas de ZOMBI estarán más que hechas, porque todos pensábamos que no saldría en físico y lo hemos comprado en digital. Ahora lo sacan en físico y seguro que apenas vende...

5. mariette900

mariette900 Administrador

Pues deberían darse el batacazo por listos, la verdad. Asi no vuelven a hacer esa jugarreta.

6. magonegro20

Pues si, que se jodan. ¡Y que aprendan la lección! Y de paso que dejen de sacar AC como churros... xDDD

7. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues si tenéis toda la razón
    Es una putada
    Pero hay compañías que solo buscan beneficio, aun a costa de engañar a sus propios consumidores

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Totalmente de acuerdo con vosotros chicos, otra cosa es que dijeran, primero va a salir en digital, y después de unos meses lo vamos a sacar en físico y ya que la gente decida si comprarlo en digital o en físico.... pero estos "trucos" para que la gente pique no me mola nada de nada.

A magonegro20 le gusta esto.

Compartir esta página