1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Zattoo es de pago

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 10 Ago 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Quizás muchos de vosotros conoceis el programa Zattoo, un programa que permite ver los canales de televisión desde el ordenador y por internet, hay malas noticias chicos, después de llegar a mas del millón de usuarios en España, Zattoo ha decidido cobrar por usarlo (al menos los meses de agosto y septiembre), el precio no es elevado, 2.40 € pero ofrecen algo que es gratis y que se puede ver en la televisión.

En mi opinión esta estrategia sería buena si incluyesen algún canal de televisión de Digital + o de pago como AXN, Paramount Comedy... etc..

¿Que creís que va a pasar? ¿Zattoo ha cavado su tumba?

Es una pena porque era un programa que usaba bastante ya que en mi habitación no tengo televisión.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues a mi modo de ver muchos dejaran de usarlo por esto. El programa esta muy bien y para los que no tengan televisión en su cuarto va fenomenal, una pena que sea de pago.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

He estado leyendo en su blog y bueno... no dicen nada bueno, mas que ya no van a volverlo a usar por ser de pago..

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Cierto, yo lo usaba mucho también.
    Pero los costes de ancho de banda también són elevados.
    Posiblemente tendrían que haber aumentado la publicidad en vez de cobrar.
    Pero bueno, segun ellos solo es hasta finales de Septiembre... Veremos que pasa.

5. Knight

Knight Nuevo Miembro

Bueno hay diferentes programas que dan un rendimiento similar, con todos los canales tanto nacionales como internacionales.

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues valla, efectivamente, no lo sabia yo xD. acabo de poner el zattoo y te pide actualizar y luego abonar esos eurillos mediante un par de SMS... pues nada, a esperar hasta octubre aver si lo vuelven a poner gratis...

un saludo!

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es una putada pero seguro que lo hacen por que no podran mantenerlo, que el pago sea atraves de mensajes me parece una buena idea, pero aun asi perderan a gente.

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

sip, la verdad que perderan un porron de usuarios esta claro, pero la idea de los SMS esta bastante bien la verdad. aun asi, por supuesto que nunca pagare por ver los mismos canales que en la TV normal, estaria de lujo que incluyeran alguno de pago, y si fuera asi, lo mas seguro que si que lo contrataria...

pero bueno, esperemos que en octubre lo vuelvan a poner gratis, alomejor ahora en verano lo han puesto de pago ya que con las vacaciones, etc; la gente se conecta muy amenudo y sobretodo en las playitas, hay mucha gente que no tiene TV y la ven desde el zattoo, esperemos que vuelva a ser gratis xDD :023:

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Un cafe por zattoo? Juas! Sencillamente se han disparado a los pies.

¿Nos van a hacer pagar por algo que tenemos en nuestra televisión? No me sorprendería nada que en octubre lo tengamos gratis de nuevo... Porque desde luego, yo prefiero un café...

10. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

sinceramente que os quejeis por 2 euros cuando os estais ahorrando el precio de una tarjeta de television o de una television normal me parece de agarrao.

no e probado el prgrama , ni siquiera sabia que existia por mala suerte xD

pero amos eso de prefiero un cafe a pagar 2 euros por tener tele ne mi pc :S

pos te tomas un cafetito y te gastas 600€ en una tele .XD

que a nadie le moleste mi comentario no va por nadie ni nada es una simple opinion.Pero yo prefiero pagar 4 euros en 2 meses y tener television en mi pc que tener que gastarme mas dinero y comprarme una tele o una tarjeta de television que apenas voy a utilizar.

Compartir esta página