1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

YouWin 2015 en Zaragoza ¿Te vienes?

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 9 Abr 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Comunidad Xbox estará presente para cubrir el evento de YouWin 2015 que tiene lugar del 10 al 12 de abril de 2015. ! si eres de Zaragoza y vas a venir dínoslo y así podremos vernos en el evento.

Si no puedes acudir no te pierdas nuestras redes sociales y web porque vamos a traerte todo el evento aquí !!

Recuerda, del 10 al 12 de abril de 2015 se celebra YouWin 2015 !!

Filmax, PedroM, mariette900 y 2 otros les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Ya nos contarás que se cuece por ahí padrinus!!!

A Marboz le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Que chulo !! Ya nos contarás como ha ido. Es la segunda edición de la youwin, pero he leído que está muy bien organizada. .
    Esperamos video @Antonio jeje.

4. Antonio

Faltará mi lacayo @mariette900 , con lo bien que nos lo pasamos en la Madrid Games Week, entrando en las zonas mas oscuras del mundo de los videojuegos jajaja.

Os informaré de todo a ver que se cuece :)

A Kinder Surprise, Marboz y mariette900 les gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Porque este mes ando liado entre viajes, hipotecas y rollos...pero si todo sale bien a ver si me puedo apuntar al siguiente ;)

A Marboz le gusta esto.
  6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Joder!!! Me encantaría tirar para alla pero son 13 horas entre ir y volver. Si pillo algún jugon con valor me presento allí de incognito

A Marboz le gusta esto.
  7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Este finde me pillas liao, es el entierro de la sardina (fiesta en Murcia, es decir sinónimo de coger una buena jjjajajja)
    Menos mal que con tu info será como si estuviéramos allí. Y recuerda, no estarás solo, siempre estarán las azafatas para lo que haga falta jjajajjaajjajajaja

A Kinder Surprise y Marboz les gusta esto.
  8. Antonio

Mañana espero hacer el resumen. La verdad que el sábado estuvo petado de gente. Un montón de conferencias, torneos y consolas , eso si, eche de menos ver mas Xbox one... Pero con la zona de coches yo ya era feliz jejeje uff ese asiento y volante me decía llévame a casa

A mariette900 le gusta esto.
  9. xarlygen

xarlygen Redactor

Vaya, no me percaté del anuncio. Creo que lo vi en el canal de Youtube de CX, si no me equivoco. Yo porque no tengo el gusto aún de conoceros todo lo que debiera, pero si por mi fuera hubiera ido de calle a este evento. Fui hace dos años al a Madrid Games Week, y lo hice con gente que conocí ese mismo mes en un foro; lo pasamos de cine.

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  10. Antonio

Para la próxima !!!
    La verdad que es genial poder conoceros en persona a todos vosotros.

A xarlygen le gusta esto.

Compartir esta página