1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

You Tube

Tema en 'Off-Topic' iniciado por MaternalTub095, 3 May 2013.

1. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Que canales recomendais (se que tambien pondreis los vuestros) :

Creo que casi todos lo conocen por lo menos en España pues muy famoso:
    -elRubiusomg

Y ya se estan aflojando pero:
    -Smosh (aunque son americanos pero tienen doblajes)

PD: los dos son para reir.

2. franabreu3

franabreu3 Miembro

Supongo que te refieres a canales del gameplays. Pues bueno, estás los super conocidos que vienen a ser: Willyrex, sTaXx, Alexby11, Mangel, Josemicod5...

Para noticias de videojuegos angelysaras

Para el que sepa inglés le recomiendo muchísimo SoCloseToToast, es un americano que hace beat box en las salas previas del BO2 pero te ríes mucho con él.

3. franabreu3

franabreu3 Miembro

Se me han olvidado más de uno XD

De battlefield 3 los que más me gustan son iMadafaca (que no se suele currar los videos pero es el que más me gusta de todos a la hora de comentar, podría decur que es mi Youtuber favorito) y Muzska89

Sobre tecnología (unboxings, reviews, noticias...) me gusta mucho clipsetvideo.

Finalmente un rapero que hace raps sobre videojuegos. La mayoría lo conocereis porque ha salido varias veces en el post de los videos.

4. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Bueno... Yo me referia a los que se dedican a intentar hacerte reir ya que sino tambien habria puesto a Willyrex pero de los otros no tenia ni idea.

5. 11_JoSe_11

11_JoSe_11 Miembro

Respuesta: You Tube

Pues yo pondré a mis colegas

- iLuh
    - Davrix23 ( Esto sin noticias y no lo que hacen Angelysaras )
    - Zureras Let's Play
    - Gadgets & Cia
    - HermanosConsolas
    - iTownGameplay

Y bueno, ahi teneis a mis colegas :D PD : Fran, mira el canal de Davrix y dime si volverás a ver a Angelysaras ...

6. franabreu3

franabreu3 Miembro

La verdad es que el tipo ese se curra muchísimo los videos y las noticias qie da son muy bien detalladas. Lo veré a partir de ahora. Pero angel da las noticias antes y da más noticias.

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Richar1979BeCo (Let's Plays)
    SoyMiiC (Let's plays y gameplays online de varios juegos)
    PredictioNz (Gameplays con los que te descojonas)
    PiterG (Rapero amateur que lo hace muy bien)
    ComunidadXbox (Let's Play)
    Muzska89 y MuzskaSin89
    iMadafaca
    OpticESP (Tops y montages)
    MangelRogel (Gameplays donde te ries mucho xD)
    ElRubius
    Bonoman86 (Unboxings)
    Slobulus (unboxongs y gameplays retos)

8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pues me parece muy fuerte que mi canal no sea recomendado xD por lo demás, DSymphoni, Vegetta777, sylkeka...

9. TheHunter

TheHunter Miembro

El único que sigo ahora mismo es ZarcortGame, sube Rap-Plays semanales (Los Rap-Plays son raps sobre videojuegos xD)

10. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Añado a todos los que habéis dicho a JonpaXII, se curra mucho los vídeos.

11. Delta PR3D4T0Rx

Jonpa es la polla jajajaja

12. 11_JoSe_11

11_JoSe_11 Miembro

Angel hace la del partner, y vive gracias a gente como tu, que ve sus videos, no es por joder ni nada, pero no se merece lo que tiene, vale que tiene su curro estar ahi todo el dia en el PC (ironia) ... Pero vamos, es tu internet y te lo follas cuando quieres lo se, pero yo solo digo, que tiene lo que no se merece .. un día, hara un unboxing de patatas fritas, OJO ! Que ya hizo uno de unos helados, desde entonces, deje de seguirle, se nota que va a por la pasta

13. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

lol unboxing de 1 helado jajajajaja

14. franabreu3

franabreu3 Miembro

Willyrex tampoco se curra los videos, simplemente es bueno jugando y mira donde está. Yo lo primero que valoro es el contenido. Es como un examen de historia, le pones toda la puta historia de España pero por muy mal que esté presentado (márgenes, las líneas dobladas...) y una letra casi ilegible, el profesor valora el contenido.

15. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

willyrex es de mi tipo, se sale de 8 de cada 10 partidas, pero cuando se queda se saca enormes partidas XD yo ni eso jajaja

al principio entretenia algo en el mw2 y 3 pero en bo2 el tio es mas repetitivo a mas no poder y ya cansa.

16. Delta PR3D4T0Rx

Un ex miembro de mi clan grabó una tirada de cable en MW3

17. 11_JoSe_11

11_JoSe_11 Miembro

Por lo menos duran mas de 1 minuto ... Es que a ver, tanto le cuesta a Angel recopilar unas 3-4 noticias ? Es que hace una, a los 2 segundos, otro puto video, y asi todo el día, me da ASCO ... Asi de claro ...

18. TheHunter

TheHunter Miembro

Pero si las recopilase no podría sacarlas tan rápido no? Es mi opinión personal, pero no le veo nada de malo a que lo haga en más de un vídeo, aunque sea para ganar dinero. Tú no harías lo mismo? Yo al menos sí.

19. franabreu3

franabreu3 Miembro

Angelysaras se caracteriza por dar las noticias lo más rápido posible. Para mi tiene bastante mérito llevarse día y noche delante del ordenador esperando nuevas noticias para subirlas lo antes posible a su canal. Creo que vive por y para YouTube y eso tiene bastante mérito. Pero por otra parte llevas razón, el de audiovisual no tiene ni puta idea y YouTube es una plataforma donde subir videos, y en teoría los que más se curran los videos deberían ser los más "premiados" pero por desgracia no es así.

Compartir esta página