1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Yoshinori Ono se está planteando el regreso de Onimusha y Darkstalkers

Tema en 'Noticias' iniciado por barvit, 5 Feb 2011.

  1. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    El productor Yoshinori Ono, conocido por sagas como Street Fighter, afirma que es un buen momento para resucitar dos de sus sagas favoritas, Onimusha y Darkstalkers. En declaraciones a IGN, Ono afirmó que "es el momento correcto para mí", pero "no querría hacer las cosas de la misma manera que antes. Creo que sería el momento de progresar más allá de la aventura estándar para un solo jugador. Debería haber una manera de expandir lo que hemos hecho involucrando más a la comunidad. Quizás implementando alguna especie de multijugador". No obstante, reconoció que, a pesar de ser algo "en lo que estoy muy interesado", sería necesario que "los jefazos" de Capcom aprobaran el proyecto.

    [​IMG]

    Otra serie favorita de Ono es Darkstalkers, de la que confesó ser consciente de que "la gente la quiere". Sin embargo, y a pesar de haber planteado a Capcom la posibilidad de una secuela, "todavía no se han acostumbrado a la idea, pero no me rindo. Continuaré luchando por ello. La gente todavía me lo pide. Básicamente estoy encontrándome con las mismas barreras que me encontré con Street Fighter IV, por lo que si puedo demostrar que hay suficiente interés, puede que algo pase."
     
  2. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Yoshinori Ono se está planteando el regreso de Onimusha y Darkstalkers

    Es un juegazo!!....me encantaría que saliera una nueva entrega,porque me quedé enganchado desde la primera!!...buena noticia Barbit!! ;)
     
  3. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Yoshinori Ono se está planteando el regreso de Onimusha y Darkstalkers

    Buena notícia, aver si es verdad que los convence Yoshinori porque las entregas de Onimusha son la leche jugue a ellos en PS2 y son bastante buenos la historia de estos juegos siempre me ha enganchado.

    Saludos.
     

Compartir esta página