1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Yoichi Wada, Presidente de Square-Enix, critica el Marketing de Sony con PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 7 Sep 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Llamativas declaraciones las realizadas por Yoichi Wada, Presidente de Square-Enix y uno de los pesos pesados del sector, que normalmente no es muy dado a hablar. En este caso sale a la palestra criticando el marketing que ha realizado Sony entorno a PlayStation 3. Al parecer, no le ha gustado que en un primer momento la vendieran como una potente máquina electrónica que podía hacer de todo y ahora pasen nuevamente al concepto de consola para jugar. Añade que cree que la compañía nipona se ha confundido al vender PS3 en un mercado que no tenía nada que ver con los videojuegos y que el cambio de pensamiento, se debió a la presión de las productoras. En los últimos tiempos la política de Square-Enix ha cambiado, anunciando productos para Wii, NDS, Xbox 360, etc., así que si el gigante no espabila, se va a encontrar con un futuro negro, pues es muy extraño que un hombre como el Señor Wada salga a escena.

Fuente: GamesIndustry.
    Vía: hg2.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que razón tiene Yoichi Wada, están vendiendo mal la ps3.

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Si, la verdad es que lo han hecho fatal. Me ha decepcionado.

4. Manhood

Manhood Redactor

Es cierto que Sony no ha vendido tan bien la PS3 como lo hizo con PS2....pero me hace mucha gracia estas cosas cuando luego los Final Fantasy son exclusivos de Ps3 (sin contar tactics , chronicles y demás) me refiero a los de la auténtica saga...ej- Final Fantasy XII (PS2) y XIII (PS3)

5. Danel

Danel Miembro Activo

Que razón, y que pena me dan los ignorantes de mi insti que me llaman idiota cuando les digo que la 360 es mejor que la play 3 xD

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

joder menos mal ke los final eran exclusivos xDDD has dicho casi mas titulos para las otras ke para la propia ps2.

Y digo de la autentica saga eso es una bobada ya ke FF sería saga de verdad si continuasen y las historias tuviesen ke ver entre si, pero no, cada uno es distinto, eso es lo ke caracteriza a los FF, ya asi dando igual ke les llamen Cristal Chronicles, Tactics o demas, vienen a ser de cada estetica distinta cada uno, protagonistas distintos, objetivos e historias distintas etc...

Eso si si te refieres a la numeracion pues bueno, pero ahi hay otro como el XI (Xbox 360, PC y ps2) ke es de "autentica saga" ya ke esta numerado pero es online y no tiene nada ke ver ni con el X ni con el XII, asi ke ese termino no me sirve, los FF son de todos los ke le interese un titulo, ni de sony, ni de microsoft, ni de nintendo aunke sepamos todos (porque esto lo sabemos verdad?) ke las primeras 6 entregas fueron para nintendo solo, despues Square decidió sacarlos a kien kisiese pagarlos y despues fusionandose con Enix (ke para mi opinion tenian ke haber seguido separadas ya ke se han perdido licencias bestiales de RPG por el olvido) pues ya decidieron ke los FF son de Square Enix y sus titulos para kien kiera pagarlos.

decir ademas ke el señor creador de los FF actualmente trabaja para microsoft, pero bueno esto es informarse antes de decir nada.

Y por ultimo y referente a las noticias me parece muy verdaderas palabras, cosa ke a sony y sus aires de supremacia y superioridad le habrá sentado como una patada en las Bowlings y seguro ke le da la rabieta y le enviará a Square Enix una guia de como hacer declaraciones sobre una consola o se meteran en la Wikipedia y cambiaran la definicion de SquareEnix a algo malo o lo ke sea, ya les conocemos no? ;)

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Que haya salido mal al mercado no quiere decir que sea peor.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Muy bien dicho.
    La verdad es que vender la ps3 cuesta teniendo a la 360 de rival.

9. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

no saben hacer buena propaganda se van a comer la gran mayoria de ps3 con papas como sigan asi

10. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

un gran pilar de sony se tambalea.....

ultimamente estoy viendo demasiadas cosas k empeoran el futuro de ps3,....me comienza a dar lastima...:p:D:D:D:D

Compartir esta página