1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

yo tambien tengo una PS3

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Skrat360, 4 Ene 2008.

1. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues alfinal tambien me comprado una, me costo 200 euros vendiendo una de mis 2 xbox, y 100 eurillos mi chica y 100 yo, y tengo la blanca y la negra en casa, ahora podre discutir con informacion concreta jajajaja, de momento n puedo decir nada mas, ya k nada mas encenderla, PAS actualizacion, y n es de 1 min como en la 360 se tira media hora...

2. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Lo estas diciendo en serio Skrat? :eek: Tu tambien te la has comprado? :D

Pues nada, otro más, Enhorabuena por la compra y que la disfrutes;), y como ya les e dicho a todos aquellos que se la han comprado hace poco: Si quieres unirte al clan de los Users con PS3, para jugar todos los que la tengamos juntos, solo tienes que decirmelo;)

Un saludo, y ya nos vemos por PS Network ;)

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pobre PS3 skrat, la vas a tener cogiendo polvo. Pero has hecho bien. Teniendo dos 360 porque no vender una y disfrutar de la PS3.

Ya me contaras que tal la experiencia ;) xD

4. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Enhorabuena Skrat, ahora a disfrutarla.;)

Si te compras la hobby, tienes un vale de 2x1 en juegos de segunda mano en gamestop. Vale realmente la pena. Yo me he comprado el Ratchet y el Raimboxsix las vegas los dos por 60€.:D

5. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

el virus vk-sony esta infectando a comunidad xbox cada vez son mas y que la disfrutes skrat

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Esto es como salir del armario xDDDDDD

Lo dice uno y empiezan a salir todos xDDD ahora va resultar ke todos la tienen XD

Aunke eso me recuerda a una frase de hace nada de dias...

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

El refran se confirma... nunca digas de este agua no bebere :rolleyes:

7. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando me a enbiado un mensaje yo no lo creia y cuando bi que era de verdad me parti de la risa XDD pues nada bienvenido al lado oscuro XDD

8. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

n te ekivoques amigo craker yo tengo una consola la 360!! jajajaja k crack

9. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

venga astamañana XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

ALA OTRO...............

al final le cambiaremos de nombre y nos llamaremos comunidad multi

Ya no te faltarán juegos mamona, espera con ansias ese killzone 2 y ese MGS4 y disfrutalos

11. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

el lado oscuro XDD lo ciento pero es qué todabia estoi alucinando con el XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Esto es el resultado de hacerle bromas tipo "SKRAT en la montaña" para DS. Ha debido coger un trauma y se ha comprado la PS3.....jejejeje.....es broma;). Que la disfrutes. Ahora podrás jugar a los exclusivos de ambas consolas. Además, en casó de tornado, tu PS3 no se moverá del sitio...jejejeje...

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ya quedamos pocos paladines de la luz, la lucha continua, y el lado oscuro no triunfara.:p

crysis en skrat.

14. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Haciendo cuentas ya somos: Falque, Iorek, Port Julio, xcaxier, xib22, Skrat, y yo :) siete personas tambien en PS3; y hace ná eramos 3 o 4 contaos..:rolleyes:

Bueno pues ya lo único que me queda por decir es: Que no pare la cosa! :D Salu2;)

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y la ps3 hijico xD

16. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Que envidia me dais hijos de puta...

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues vende la Xbox 360 y te compras una ps3 ;)

18. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Felicidades Skrat, espero que la disfrutes y mates mucho al Victor xDD.

P.D. No es nada contra Skrat, pero ya cansan los post tipo me he comprado..... ya que a mi parecer se puede poner un mensaje en la firma y punto. Aunque como están en Off Topic, se puede aguantar. Repito que no es nada contra los usuarios que crean estos post ;).

19. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

hombre prefiero la 360 tio...

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

entoneces de ke envidia? xD

Compartir esta página