1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Yo también busco refigeración

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Danel, 22 Jun 2007.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Pues eso, yo también busco algo para refigerar la 360 por si acaso, el caso es que he visto los air cooler y hay que abrir la consola entera, y como que es me da mal rollete ¿hay algo mejor?

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No.
    Es lo mas fiable, eficaz y duradero.

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Entonces Smaug,lo que hablamos anoche de la refrigeración que compró Naaszard por Ebay,la recomiendas o no?

Es por comprarme una o la otra,a mi me da igual desmontar la consola.

Gracias de antemano.Tio.;);)

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Hombre yo te recomiendo lo que tengo xD, a mi me va muy bien y a todo el mundo que conozco que los tiene tambien le van bien.

Lo que tu decidas tio;)

5. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

loa high speed air cooler son los mejores

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Ok,gracias igualmente,;)

7. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

A mi los high speed air cooler no me funcionan muy bien a ver si alguien que los tenga me puede decir a que temperatura se le pone la consola con ellos en modo automatico despues d euna hora o asi jugando y en modo manual al tope a cuantas revoluciones por minuto le giran. Gracias.

PD, va a salir un ventilador externo que tiene buena pinta:http://www.xbox666.com/category/xbox-360/hardware/

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

y como cuanto cuesta high speed air cooler??
    el ventilador externo que puso Vashanaresh, si que tiene muy muy buena pintilla xD

salu2.

9. Danel

Danel Miembro Activo

Si, tiene una pinta estupenda, pero no he encontrado ninguna fomra de comprarlo en la web de titan.

10. Vashanaresh

aun no lo he puesto pork no esta a la venta en territorio español pero aprece que puede funcionar.

11. Vashanaresh

yo tmb tengo los high speed air cooler y no estoy satisfecho con ellos si bien me giran a la misma velocidad que a smaug y me han reducido notablemente la temperatura "externa" mi gpu acostuma a suprar los 60 grados centigrados aunk la cpu s mantiene en 46-47.

un saludo.

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo habia pensado en ponerles pero no creo que lo haga ya que mi consola no se calienta demasiado gracias a dios.

Compartir esta página